El autor

El autor

El Cristal con que te miro” es una iniciativa privada que busca ser una página de noticias y opinión sobre la actualidad de Sporting Cristal.

Ni “El Cristal con que te miro” ni su autor tienen relación alguna con la dirigencia del club ni con los accionistas ni con dirigentes anteriores. Tampoco tiene afiliación o relación con alguna de las barras organizadas ni mucho menos a algún grupo barrista en particular.

Su única afiliación es la de ser hincha del Sporting Cristal y por ello busca una aproximación objetiva – parcializada, sí, pero objetiva – a los hechos y sucesos relativos a la institución. En ese sentido, las opiniones vertidas en “El Cristal con que te miro” pertenecen íntegramente al autor salvo que se indique expresamente lo contrario.

Todos los comentarios, ideas, críticas y opiniones son bienvenidas. “El Cristal con que te miro” se reserva el derecho de editar o resumir los comentarios así como la posibilidad de publicar o no los comentarios que contengan ataques personales, insultos, provocaciones o no tengan relación directa con algún artículo.

Si deseas comunicarte con el autor de esta página puedes dejar un comentario en cualquiera de las entradas dejando una dirección electrónica. En la brevedad el autor se contactará contigo.

Los textos, videos, imágenes y demás elementos que pudieran formar parte de la página se encuentran bajo la licencia Creative Commons correspondiente y, por lo tanto, protegidas por las normas del Derecho de Autor contenidas en el Decreto Legislativo Nº 822 y demás normas aplicables en el Perú.