Felicidades y gracias

Felicidades y gracias

Por -
0 685

Hasta ahora me acuerdo.

Desde que descubrí El Cristal Con Que Te Miro, alla en el 2008, siempre esperaba la crónica después de cada partido de Sporting Cristal. “¿Quién pone un nombre tan largo para una web?”, fue lo primero que pensé. Era la única web que cubría de manera objetiva, critica, argumentada y con cierta acidez necesaria, al Club. Chalo no sólo te trasladaba a la cancha, sino también te hablaba de la actualidad de la institución. De quién era quién, quién hacía qué, qué errores habían, qué se estaba mejorando y qué había por mejorar. Fue en la peor época del Club que alguien se dedicó a poner el pecho para los hinchas, para el Club. Por fin encontré alguien que escribía con pasión sobre el Club. Había que leerlo siempre.

La primera vez que los vi fue en el aeropuerto del Cusco luego de ganar la primera final en el 2012. Chalo le decía a Ricky que le pase ya las fotos para poder subirlas y escribir La Cancha. Quizás La Cancha más esperada desde su fundación (la primera final de ECCQTM). Eran las 6 y tantas de la mañana del lunes y ya estaban en eso. Si había alguien con mi misma pasión, o seguramente más, por estos colores había que conocerlos. Fue en la casa de Carlos, haciendo Radio ECCQTM (Cornejo nos corregía todo y siempre) que conocí a todos. Jean Franco, Geri, Ricky y Chalo. ¿Qué otras cosas más de putamadre que hablar de Cristal con los que luego se convirtieron en buenos amigos? Pocas. Muy pocas. Y bueno, me invitaron a participar y aquí ya llevo 4 años intentando escribir lo mio.

Estoy convencido que en todo este tiempo hemos hecho a un mejor Sporting Cristal. Con aciertos, errores, y seguramente comentarios productos de la pasión, pero estoy convencido que hemos hecho a un mejor Sporting Cristal. Hemos sabido quedarnos en la vereda del frente, a pesar de haber sido invitados a la vereda más cómoda. Pero hemos aprendido que en esto del fútbol, y por buscar lo mejor para nuestros colores, es mejor mantener la distancia. Le doy gracias a Chalo y a todos los que han formado/forman esta web, y obviamente a todos los que nos leen. Agradezco también al “nombre tan largo” del que hable al inicio; porque les juro que no sólo en el fútbol, sino principalmente en la vida, todo depende del Cristal Con Que Lo Mires.

Felices 10 años.

Artículos iguales

2 1159

5 1445

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación