El Cristal con que lo vimos: El Cristal Con Que te miro...

El Cristal con que lo vimos: El Cristal Con Que te miro 6 – 4 El Portal Celeste

Por -
2 634

Este domingo que pasó se presentó “El Cristal con que te miro” en su debut semi-futbolístico absoluto. Fue un juego plagado de emociones y pases errados en los que se tuvo como contrarios a los compañeros de “El Portal Celeste” (a quienes agradecemos infinitamente por su participación) y que se desarrolló en las instalaciones de un club surcano con motivo de celebrar los 10 años de la página que estás leyendo en este momento.

El partido se jugó en modalidad de fútbol 7, esto debido a diferentes razones: Alquilar una cancha de 11 es caro; si jugábamos 11-11 no completábamos equipo y, si completábamos, los jugadores no completaban el partido. Lo importante es ser sinceros.

Hay que decir que ambos conjuntos tuvieron algunas bajas, en el caso de ECCQTM solo hubo 1 suplente que era además el DT y manager del equipo: Chalo. Si hubiera un ECCQTM de ECCQTM probablemente ya estarían rodando cabezas incluida la de quien escribe.

Vistas las vicisitudes, ECCQTM debutó semi-futbolísticamente con el siguiente 7: (1-3-1-2) Luis Fernando Castellanos en el arco; Piero Rentería nos reforzó por la banda derecha, Jerico Gatjens se ubicó como líbero del equipo y Mauricio Saldaña jugó por el carril izquierdo; al medio se ubicó Alessandro Heredia; como delantero centro estuvo Jean Franco Bedoya y como agregado deambulando por ahí estuve yo (mi nombre está al final del artículo).

Así los vimos:

Luis Fernando (8): Salvó al equipo en innumerables ocasiones, impidió que el rival amplíe sus temporales ventajas en el marcador. Le hicieron 4 pero no tuvo mayor responsabilidad.

Piero (7): Pateó varias veces a uno de los contrarios, hizo un penal cuando intentaba despejar con la tibia pero todos vimos brazo. Menos mal fallaron el penal porque si no seguiría en la cancha hostigado por la hinchada cristalconquetemirense. Le ponemos 7 porque fue refuerzo así que no lo podemos maletear y porque logró aguantar todo el tiempo de partido apoyando en la marca y defensa.

Jerico (8): Muy difícil de pasar y de pesar. Se anticipó en varias ocasiones ante los balones largos del Portal. Se proyectó en ataque y se fue del campo para el ingreso de Chalo.

Mauricio (9): Incansable, no por sus retuits, sino por su trabajo por la banda izquierda: proyección total y centros a la olla que nunca en algunos momentos se lograron aprovechar. Participó directamente del último gol cuando cambió de sector y cedió para el sexto gol de ECCQTM, obra de Jean Franco Bedoya.

Alessandro (8): Fue el centro del campo, el enlace con los delanteros y las bandas. Como jugador de fútbol, le recomendamos que siga escribiendo. Recuperó balones y  ̶los perdió casi todos fue asistidor en algunos goles. Protagonizó una jugada polémica que significó el 4to gol de ECCQTM tras sacar rápido el balón en una falta.

Jean Franco (10): Si tu equipo gana 6-4 y alguien hace 4 goles, no hay dudas que es la figura del partido. Aguantó todas las punteadas y entradas férreas de la defensa del Portal, presionó en salida como sus mentores bielsistas bien mandan, y fue quien nos dio la victoria en el aniversario. Incluso le anularon un gol por el que aún pedimos la repetición del VAR.

Yo (20): Hice 4 huachas y 2 goles que no fueron en contra. No sé que más se me puede pedir; tanto así que me senté un rato a descansar.

Cambios

Chalo (5): No deberíamos darle puntaje porque jugó menos de 10 minutos y no hizo nada. Sin embargo, su ingreso se dio cuando el resultado se encontraba a 4 iguales y fue el envión anímico final que nos ayudó a darle vuelta a un partido que se había complicado con el 3-4 de la visita. La verdad es que, si no le pongo buena nota, no vuelvo a escribir acá.

DT

Chalo y Geri (7): Hicieron bien el minuto a minuto pero les faltó darle más enfásis a mis los goles para que podamos incluirlos en nuestros CVs. Chalo fue entrenador-jugador, un hito en ECCQTM.

PD: La verdad es que podría describir mejor a algunos por sus participaciones en los goles pero me cansé a los 20 segundos así que ya ni me acuerdo como fueron los 6 tantos ni los 4 que recibimos.

¡Felices 10 años ECCQTM y que sean muchos más junto al Sporting! ¡FUERZA CRISTAL!

2 COMENTARIOS

  1. Jajajaja, que buena!!! Felicitaciones muchachos 👍.

    Un solo detalle, identificar a los héroes de la foto en tremendo partido histórico 😁

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación