La Cancha: Sport Rosario 1 – Sporting Cristal 3

La Cancha: Sport Rosario 1 – Sporting Cristal 3

Por -
4 2099

Qué ganas de decir que este ha sido el mejor partido de Sporting Cristal en mucho, mucho tiempo. Qué ganas de reconocer la valía de la dupla de atacantes que, por segundo partido consecutivo, se entendió bien en los goles. Qué ganas de resaltar el cambio de actitud. Qué ganas de reconocer que en el Rosas Pampa se vio más de lo que se insinuó el pasado miércoles en el Gallardo frente a Deportivo Municipal, eso el juego a un toque, con más rapidez y certeza. Qué ganas de apuntar errores recurrentes porque ahora parece que, de verdad, existe la posibilidad de corregirlos. Qué ganas de resaltar que, a pesar de tantos meses de malas decisiones de parte de la dirigencia, este equipo de Pablo lucha para regresar a ser Sporting Cristal. Qué ganas de resaltar la peculiaridad de que este buen partido se dé justo en la cancha en la que, a inicios de año, empezamos a perder el rumbo.

Pero, justo cuando uno quiere sonreír y aplaudir este buen partido, justo cuando uno quiere desear con todo corazón que este rendimiento se repita el próximo domingo frente a UTC, recuerdo que luego de The Strongest en La Paz se dijo que ese resultado sufrido en altura no permitía analisis porque… la altura no te permite analizar partidos.

Bueno, entonces, ¿por qué habríamos de analizar este buen partido? Coherencia, ¿no? Si los malos partidos no nos daban para sacar conclusiones, ¿por qué los buenos sí?

En fin, habrá que quedarse con las ganas.

 

Artículos iguales

4 COMENTARIOS

  1. El equipo se fue ordenando conforme pasaban los minutos y se olvidaron de la altura. El apoyo entre líneas nos permitió defender mejor y las salidas a un toque no dejaba abierto los contragolpes. Para resaltar; irven Ávila demuestra q esta pasando un muy buen momento, ray Sandoval se reencontro con l a ambición del delantero y Viana con el penal atajado hizo cargar de confianza al equipo, buen partido desde lo estrategico, y solidario en lo tactico

  2. No entiendo Chalo, ¿quién dijo eso?
    Si fue alguien ajeno a ECQTM: ¿por qué te importaría? ¿no sería mejor responderles con un buen análisis?
    Si fue alguien de ECQTM: ¿qué onda?
    Si fue alguien de Cristal: me parece una manera media conformista (o soberbia, pensando que ellos se mueren por leerte) de criticar esa afirmación. Y podrías hacer una crítica directamente a ellos, junto con el analisis

  3. Ya pues Chalo , no te pongas en ese plan, después de un fracaso siempre saldrán a justifcar con algo de verdad y mucho de humo, lo importante por ahora, es que el equipo e ha recuperado y empieza a entusiasmar nuevamente, no estamos ara ponernos exquisitos.
    El equipo se recuperó, en parte a disposiciones tácticas y mas por mejoría de algunos jugadores, yo he criticado muchísimo a Chavez,mas cuando juega de defensa lateral, poque se desentiende de su misión de defendery con Cazulo la fórmula es doblemente peligrosa, por el desorden del Piki, pero esta vez Chavez se dedicó a cuidar su zona, supongo que ese es mérito de Pablo, y Cazulo fue cambiado a central por la izquierda, y la defensa mejoró, aunque no lo suficiente como para darnos tranquilidad, como anécdota queda que en la única jugada que se juntaron Chávez y Cazulo, propiciaron el 2do penal, juntos son TNT.
    Mejoró Lobatón con un poco mas de físico, mejoró Ortiz y sobre todo la dupla de atacantes Avila- Sandoval, que empiezan a comprenderse y prometen mucho, el resto no desentonó y la altura no se sintió, parece que hay un componente psicológico allí. El domingo debe ir mucho mas gente al Gallardo.

  4. lo resumo mejor en en 2 palabras: “guardaro la cama” y se pusieron a jugar, tan simple como eso, los defectos en defensa y posiciones de algunos jugadores aun se sienten y se ven, de las mejores cosas que ha hecho pablo es poner a ray de extremo derecho, un jugador sin panorama no puede jugar a pie cambiado, hoy ray muestra su mejor cara desde los primeros partidos con soso en donde nunca debio salir el extremo derecho ya qe aprovecha mejor su perfil en velocidad, cosas buenas, creo que la expulsion de alexis rojas espero le den almenos 4 fechas a ver si juega pacheco y se da cuenta pablo qe alexis no es extremo, lo unica forma de mejorar atras es creo probar a ballon de central lo digo por el orden mejor manejo con balon , mejor salida desde atras, no es tan cojudo como cazulo para regalarse en las marcas uno contra uno, creo qe es la opcion almenos a probar ya qe incluso prefiero a cazulo con abram qe poner a abram con garces atras.

    otra cosa mas, y es que almargen qe se salga campeon o no hay 4 jugadores que se deben limpiar, cazulo, lobaton, revoredo y calcaterra, no se puede tener traidores en el vestuario por mas que el dt sea una mierda, estas llendo contra el club contra los hinchas, esto se limpia o tendremos a futuro otra generacion de traidores ya qe eso se pega mas aun cuando eres chico

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación