Días de sol

Días de sol

(deportesperu.pe)

por Hugo Barrio de Mendoza

Sin duda alguna, más de uno vio con buenos ojos el cambio de horario de los partidos que juega de local nuestro querido Sporting Cristal. Esto fue quizás en los últimos dos años punto de crítica para la mayoría de hinchas asiduos a los partidos que se juegan en el Gallardo, pues, siendo muy sinceros, son casi los mismos que suelen asistir desde aquel 1995 en donde se reinauguró en Estadio San Martin, hoy en día el ”Alberto Gallardo”. Jugar por la tarde un día domingo sin duda alguna resulta para muchos sacrificar tiempo familiar y perder gran parte del día en el ir y venir del estadio, con este cambio de horario podemos volver a tomar la buena práctica de tomar desayuno en familia, disfrutar de la goleada cervecera de nuestro Sporting Querido y retornar a casa para el almuerzo dominguero de siempre.

Jugar de día y un domingo significa un recuerdo muy sano en nuestra historia para los hinchas celestes, pues, a mediados de los 90’s, son innumerables las goleadas mañaneras que se nos pueden venir a la mente. Desde aquel 6 a 0 en la re-inauguración con Cienciano o como aquel hat-trick de ‘Julinho’ ante Municipal y, sin ir muy lejos, las sendas goleadas del equipo de Mosquera en 2012. Jugar de día es encontrar menos tráfico para llegar al Gallardo sin problemas y jugar de día, es, sin duda alguna, empezar el domingo de la mejor manera, viendo jugar a nuestro Sporting Cristal.

Uno de tantos partidos en los que salíamos a golear en el Gallardo (USI)

Este cambio es quizás el inicio de lo que podría ser un paquete de beneficios que el hincha tanto reclamó el año pasado. Desde los horarios, el costo de las entradas, los pocos beneficios del Pase Celeste, el mismo que hoy en día ya tiene una reducción y que muestra un paquete atractivo incluyendo los partidos de Copa Libertadores y, sorpresivamente, dando un bono cervecero a los que se animen a comprarlo en este mes de febrero. Sumarle a eso, y no como beneficio adicional, la buena presentación de nuestra camiseta 2017, muy lejos de la competencia y dejando bien claro que nos diferenciamos del resto.

Que este sea el momento de apoyar al club no solo en partidos especiales o clásicos tradicionales, dejemos de lado el control remoto y tratemos de darnos un tiempo para asistir al estadio en familia, como siempre, como antaño…

(Prensa Sporting Cristal)

Artículos iguales

4 1599

4 2003

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación