La Reserva: Sporting Cristal 1 – 1 Universidad San Martín de Porres

La Reserva: Sporting Cristal 1 – 1 Universidad San Martín de Porres

Por -
0 616
De izquierda a derecha. Parados: Ahmed, A. Solís, Bravo, Chávez, R. Solís, Vega. Hincados: Huangal, Sandoval, Mendieta, Gómez, Arrasco. (Prensa Sporting Cristal)

Alineación

(1-4-2-3-1) R. Solís; Chávez-Bravo-Vega-Mendieta; A. Solís-Arrasco; Huangal-Sandoval-Gómez; Ahmed

Entraron: Carranza y Espinosa (por Gómez y Ahmed a los 57′), Canela (por Arrasco a los 68′) y Rojas (por Bravo a los 79′)

Crónica

Trámite parejo, la foto del segundo tiempo puede hacer pensar que el empate fue justo pero el partido dura 90′ y en la primera mitad hubo un claro dominio celeste. Buen uso de las bandas, nuevamente se explotó el lado de Huangal, quien, a diferencia del 6-1 en el Gallardo, esta vez sí pudo superar con mayor facilidad al lateral seleccionado juvenil, Marcos López, al menos en la parte inicial. En la primera jugada la tuvo Flavio Gómez, lo interceptaron y fue córner. No pasó mucho y Huangal le pegó en el palo. Los primeros 10 minutos fueron todo del Sporting, luego el rival comenzó a empujar el partido hacia nuestra área por el extremo izquierdo, aunque sin mayor claridad. El mismo Huangal, Kevin Sandoval de disparo lejano y Rolando Arrasco tras buena maniobra individual tuvieron opciones. Hasta que en el minuto 35 llegó un pase para Juan Huangal, este se perfiló para rematar pero llegó su marca ¿Qué hizo? Se lo paseó, llegó a la línea de fondo, sacó el pase atrás y ahí estaba Mateo Ahmed para abrir el marcador. Un par de intentos más de ambos lados sin fortuna y el cambio de arquero (por lesión o aparente malestar) en el rival fue lo demás que hubo antes del descanso.

Lamentablemente, en la primera jugada de ataque del segundo tiempo, un rebote le quedó a Martín Carrizales, quien igualó el marcador y puso la que sería la cifra definitiva. Eso sí, los 44 (más descuentos) minutos restantes fueron muy de ida y vuelta. Y esta vez apareció más Jesús Mendieta, con centros y disparos de fuera que complicaron mucho. Antes Huangal tuvo una muy clara, algo exigida, eso sí. Las contras ‘santas’ fueron más que peligrosas, Renato Solís tuvo que intervenir en varias oportunidades así como el resto de la defensa. Pablo Zegarra buscó variantes con los ingresos de Luis Carranza, Renato Espinosa, Jeremy Canela y Carlos Rojas, sin embargo, eso no fue suficiente para lograr la desigualdad. Sobre el final tuvimos 2 situaciones claras de gol en 2 rebotes, primero la tuvo Augusto Solís tras un córner y finalmente Juan Huangal. El golero Gambeta respondió bien ante el disparo de Solís, que fue la más cercana de las 2.

El empate final impidió que lográramos la clasificación en esta fecha. Sumamos 4 puntos y seguimos siendo líderes, aunque por diferencia de gol. Mañana a las 10 am. en la misma Videna nos toca enfrentar a Juan Aurich, que mantiene opciones de pasar de ronda tras voltearle el partido a Alianza Atlético de 0-2 a 3-2, aunque la FPF dice que fue 4-3, tal vez nos perdimos algo porque fue en simultáneo. Un duro partido que podrás seguir vía Twitter en @Cristalqtmiro, porque ahí estaremos ¡FUERZA CRISTAL!

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación