La Reserva: Deportivo Municipal 0 – 4 Sporting Cristal

La Reserva: Deportivo Municipal 0 – 4 Sporting Cristal

Por -
0 322
De izquierda a derecha. Parados: Huangal, Chávez, A. Solís, Rebagliati, R. Solís, Vega. Hincados: Sandoval, Mendieta, Gómez, Madrid, Arrasco. (Prensa Sporting Cristal)

Alineación

(1-4-2-3-1) R. Solís; Chávez-Vega-Madrid-Mendieta; A. Solís-Arrasco; Huangal-Sandoval-Gómez; Rebagliati

Entraron: Espinosa (por Rebagliati en el entretiempo), Carranza (por Gómez a los 57′), Ramírez (por Huangal a los 71′), Oliva y Ahmed (por A. Solís y Sandoval a los 85′).

Crónica

En primer lugar, disculpen la demora, hubo problemas de conexión que impidieron que esta crónica sea publicada a tiempo, es decir, el sábado.

El sintético quemando no ayudó a que ninguno de los 2 equipos muestre un juego vistoso en ningún momento del partido. Sin embargo, sí se generaron situaciones claras de gol. En el primer tiempo tuvimos hasta 4 claras, entre las mismas tuvimos un disparo de Santiago Rebagliati de fuera del área que salió desviado, otra fue un tiro libre del mismo Rebagliati que Arteaga controló en 2 tiempos y la última fue un disparo de Jesús Mendieta que se desvió y al que Rebagliati no llegó para añadir. El rival también pudo abrir el marcador, Jhon Vega y Augusto Solís salvaron cerca a la línea de meta tras disparo y cabezazo respectivamente.

En el complemento pasó lo que viene sucediendo en esta Copa Modelo Centenario. El primer tanto fue un zapatazo colocado de Kevin Sandoval al palo izquierdo de Arteaga, justo premio para un jugador que debe haber recibido unas 150 faltas en este torneo. No demoraría mucho en llegar la segunda anotación, fue de un penal cometido a Flavio Gómez de manera más que evidente, se paró Rolando Arrasco para ejecutar (aunque varios la querían definir) y fue a media altura de la mano derecha de Arteaga.

Tras el gol de la tranquilidad, el partido volvió a ser de ida y vuelta. Deportivo Municipal apeló a centros pasados,cabezazos, que en muchos casos complicaron, incluso uno dio en el palo. Sporting Cristal buscó más al ras, hasta que en una jugada que parecía se perdía cerca al área chica, Augusto Solís insistió en pos del balón, dribleó a 2 defensas y definió por debajo de la mano de Arteaga para decretar la goleada. Luego convertiría su doblete tras un rebote que quedó a partir de un córner. Pudimos haber anotado alguno más y ellos también pudieron haber descontado. Tal vez la diferencia fue algo exagerada pero la victoria fue más que justa.

(Ahora imaginemos que estamos sábado 22) 18 puntos en 7 partidos jugados. Mantenemos el promedio de gol superior a los 3 por partido (23 goles) y con la derrota de la San Martín ante Alianza en Santa Anita, le sacamos 8 puntos de distancia a nuestro escolta y al tercer clasificado quedando 15 en disputa. Ahora nos toca recibir el domingo a la USMP, probablemente sea en el estadio Alberto Gallardo como preliminar al partido de Primera, ahí estaremos para llevar el minuto a minuto vía Twitter en @Cristalqtmiro. ¡FUERZA CRISTAL!

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación