De chuchos, quiltros y copias

De chuchos, quiltros y copias

Por -
3 1646
Rogelio. Presentado en Mayo del 2014. Fuente: prensafutbol

Segunda vez que me tengo que referir a la mascota del club.

La primera vez pensé que era una buena idea – incluso el nombre, Fierita, nos trae recuerdos de un viejo ídolo del club –  y lo sigo pensando.

Entonces hace unas horas alguien nos hace llegar la foto de Rogelio, la mascota de la selección chilena. El parecido es realmente alarmante y está más allá de la falta de respeto. Después de todo, ¿saben de donde es originario el responsable de Marketing del club?

Acá les dejamos las imágenes.

vs
Rogelio y Fierita, separados al nacer.

Rogelio es la mascota de la selección chilena, de hecho ha sido diseñado con un parecido al look de Gary “El Pitbull” Medel. Pobre Fierita, hasta la misma cresta le pusieron.

Les suena algo el diseño? les parece similar? Eliminen el parche del ojo y cambien el color de la costura del labio del perro y son el mismo peluche.

EL MISMO. Sólo hay una palabra para esto, negligencia.

Con la imagen del club no se juega señores, sean más responsables.

 

Creo, fundamentalmente, que es imposible describir el universo que nos rodea sin renunciar previamente a la superstición.
Finalmente, el pasado está destinado a convertirse en leyendas e historias, no en grilletes.

3 COMENTARIOS

  1. Hay tanta gente capaz para diseñar algo original, y nos copiamos de cualquiera. Ahora vemos q la dirigencia tiene una incapacidad total

  2. Con los animales no nos iba a ir muy bien.
    Si era un felino, al toque nos jodían con eso de los “cuatro gatos”.
    Si era un ave, al toque nos iban a recordar el menú de Navidad.
    Ya vimos que el perro tampoco fue una gran idea.
    Ojo que el burro ya es de Cienciano.
    Felizmente no llegamos a extremos de inventar una “Muela”. Fácil se les ocurría “la Chapita”, puta, no sé, eso pasa cuando haces algo desganado, por obligación.
    ¿Es muy necesario tener mascota? Si vamos a presentar huevadas mejor así nomás brother.

  3. En el fondo pienso que no necesitamos de ninguna mascota porque ya me suena a circo, Cristal debe seguir siendo un equipo serio como siempre lo ha sido, que los demas se paren de cabeza, es problema de ellos’ y aparte a ese weon, chileno debieran meterle una patada en el trasero y regresarlo a su tripa y no joda mas que lo unico que esta haciendo es denigrarnos y eso no lo necesitamos, tenemos bastante con los “paquetes” que mantenemos por jugadores.
    La dirigencia como siempre, esta en nada y se mandan cada “burrada” como la de la mascota, y nos dan gato por liebre o sea burro por perro, da hasta risa.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación