La Previa: Liguilla A – Fecha 5 – Sporting Cristal vs. Juan...

La Previa: Liguilla A – Fecha 5 – Sporting Cristal vs. Juan Aurich

Por -
0 844
(José Pablo Castañeda)

Y tras mucho tiempo, vuelven los 2 partidos en 3 días. Lo bueno, ambos serán en el Gallardo. Si Sporting Cristal logra vencer en ambos, podríamos decir que finiquitaría su pase a las semifinales, aunque, claro está, ese nunca puede ser el objetivo de Mariano Soso y sus jugadores.

Esta vez toca recibir a un combativo Juan Aurich que justamente sí busca ese 4to lugar que lo coloque en el cuadrangular final, por ahora está a 5 puntos faltando 30 por disputar. Casi nada. Por eso, no creo que los dirigidos por Víctor Rivera salgan a atrincherarse como muchos en el Gallardo. De hecho, la última vez que nos visitaron, salieron a jugarlo, sobre todo en el segundo tiempo y terminaron empatándonos sobre el final. Además vienen de ceder 2 puntos sobre el final en condición de visita tras un offside no cobrado en Rioja ante Unión Comercio (2-2) que terminó en penal y gol para el local en los descuentos. Con la sangre en el ojo vienen y esto es lo que tenemos para mañana a las 3:30 pm. en el Alberto Gallardo.

El rival

Una de las dudas que hay en la oncena rival está en el arco. Ante Comercio fue Jesús Cisneros -recién incorporado- quien disputó los 90′, pero es Ángelo Campos quien tuvo el arco chiclayano desde la partida de Gallese a México.

(Prensa Juan Aurich)

La defensa parece cantada, aunque uno no debe fiarse. Paolo De la Haza como lateral derecho, Ramón Rengifo y Yordi Vílchez como centrales (Gianmarco Gambetta está suspendido por acumulación de amarillas) y Guillermo Guizasola en el lateral izquierdo. Opciones deberían ser Aldair Perleche en la banda derecha, Élsar Rodas por izquierda y Sebastián Ternero como central.

2 líneas como siempre. Al medio estarán Juan Morales junto a Víctor Cedrón, las funciones de ambos están claras, destructor y constructor respectivamente. Más adelante está la segunda interrogante del equipo ‘escarlata’, por derecha irá el panameño Ricardo Buitrago, al medio Renzo Sheput y por izquierda debería estar Álvaro Medrano, pero….. a Aurich le faltan buena cantidad de minutos en bolsa, casi 500 en la de los 96′ y 260 en la de los 97′ o menores. Por eso nace la posibilidad que sea Jhulinio Alarcón, el mexicano Carlos Jara o Miguel Ángel Castro quien ocupe esa posición. Otras alternativas son Alfredo Rojas como contención y Oshiro Takeuchi como extremo o segundo delantero.

(USI)

El punta es Luis Tejada, sobran las descripciones. Su suplente es compatriota del ‘Pana’, hablamos de Renán Addles, un 9 mucho más clásico.

Sporting Cristal

Vuelven los suspendidos, bueno, no todos de arranque. Sólo Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, y saldrán Edinson Chávez y Alfredo Ramúa. Ahora sí aparecerá Gabriel Costa en el banco. El que no fue convocado es Alexis Rojas, quien sumó su 5ta amarilla en Sechura. Por lo demás, todo normal. Fernando Pacheco seguirá arrancando para sumar en bolsa y Ray Sandoval esperará su oportunidad, además no se debe olvidar lo mencionado al inicio, tenemos 2 partidos en 3 días. Como datos extras, vuelve Mariano Soso a dirigir al equipo en la cancha y se estrena la camiseta alterna.

(Prensa Sporting Cristal)
(Prensa Sporting Cristal)

Precio de entradas

  • Popular: 13 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)
  • Oriente: 30 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)
  • Occidente: 50 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)

*Los menores de 3 años NUNCA pagan entrada*

Y las encuentras en:

  • Teleticket de Wong y Metro (Oriente y Occidente) (Todas las tribunas en la web)
  • Custer o mini-van afuera del estadio Alberto Gallardo frente a la puerta 1 (Todas las tribunas)

Posibles alineaciones

Sporting Cristal: (1-4-2-3-1) Penny; Revoredo-Cazulo-Abram-Céspedes; Ballón-Aquino; Calcaterra-Lobatón-Pacheco; Ifrán

Juan Aurich: (1-4-2-3-1) Cisneros (Campos); De la Haza-Rengifo-Vílchez-Guizasola; Morales-Cedrón; Buitrago-Sheput-Medrano; Tejada

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación