¡El Cristal que quiero ver!

¡El Cristal que quiero ver!

Por -
1 2225
(Prensa Sporting Cristal)

A lo largo del presente año, nuestro Sporting Querido no ha sido regular en cuanto a su juego. Chispazos que enamoran como los partidos en Matute, Parque Patricios y Ayacucho, son esos que a cada hincha celeste lo emocionan, esos que impactan tanto, esos en los que el resultado lo dejamos de lado para aplaudir al equipo que hace lo que queremos ver.

Hoy, luego de mucho tiempo, puedo decir que el Cristal que vi me emocionó. Y no hablo de la emoción que le generaría a cualquier hincha de los otros 15 equipos del campeonato, que es la de campeonar. No, hablo de lo que le emociona realmente a un hincha de Cristal, y es deleitarse con el juego de su equipo. Ganar, golear y gustar; con una de esas no somos felices, queremos la tres, justamente por que somos Sporting Cristal.

Equipo enchufado, intenso y con el toque preciso. Un segundo tiempo que matábamos cuando teníamos el manejo de la pelota por un largo rato y también cuando recuperábamos y salíamos a máxima velocidad con, por lo menos, 5 jugadores. Individual y colectivamente, creo que el equipo de Mariano Soso puede estar comenzando a llegar a su máximo potencial.

Siempre está la otra cara, y es que, ¿por qué ya habiendo tenido partidos así, hemos vuelto a ver a un conjunto pobre, sin ideas y sin la capacidad de ganar en el Gallardo, al menos? Tengo todo el deseo y confianza en que esto no va a volver a ser así, ya que hoy estoy seguro que tanto el grupo como el comando técnico se han dado cuenta que lo que nos va a llevar a todos queremos, es la idea propuesta este domingo. Así como nosotros, quieren que la fiesta en la Av. Caquetá sea completa, con un gran marco de público y un mejor espectáculo en la cancha.

Yo te quiero ver campeón, otra vez.

Artículos iguales

1 Comentario

  1. Simplemente como eso, la hinchada estara siempre ahi si el equipo la satisface, si gusta el juego del equipo, si ve el compromiso de todos, desde el cuerpo tecnico hasta el ultimo jugador y mas aun, si se ganan los partidos y encima jugando bien. Nadie quiere ir a ver que el equpo de verguenza, termino como empeze, asi de simple.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación