El Cristal con que te Escucho: Sporting Cristal 0 – Municipal 2

El Cristal con que te Escucho: Sporting Cristal 0 – Municipal 2

(José Pablo Castañeda)

En la tercera edición del #PodcastEccqtm, les traemos nuestras opiniones de la derrota contra Municipal.

Participan Carlos Wertheman, Augusto Guzmán, Khorin Pérez y Juan Pablo Portocarrero.

A continuación el link para que nos escuches:

https://pe.ivoox.com/es/cristal-te-escucho-03-cristal-audios-mp3_rf_13087001_1.html

Creo, fundamentalmente, que es imposible describir el universo que nos rodea sin renunciar previamente a la superstición. Finalmente, el pasado está destinado a convertirse en leyendas e historias, no en grilletes.

3 COMENTARIOS

  1. Solo una crítica. Por favor colocar el micro ambiental o pasarse el micrófono para que se escuche. El sonido debe mejorar, solo se escucha a una sola persona. Saludos y gracias por su esfuerzo FUERZA CRISTAL

  2. Italo,
    Saludos y gracias por escucharnos. Gracias por el comentario. El audio esta procesado y producido en stereo lo cual hace que sea necesario tener ambos audifonos para poder escuchar a todos. Gracias por dejarnos saber. Entendemos que muchos escuchamos el audio con un solo audifono asi que lo vamos a reprocesar en mono y lo vamos a republicar y los proximos podcasts los haremos en ese formato.
    Muchas gracias a nombre de los que hacemos El Cristal con que te escucho.
    Saludos.

  3. Ante Melgar nadie se sentía campeón. Ese equipo de la recta final del 2015 mostró un juego decadente, llegó a los play off tras jugar cuatro partidos en una semana y no ganaba partido alguno hace un mes; ni qué decir de la muy baja cantidad de hinchas presente en la final en el Nacional así que decir que la derrota no es muy grave porque evita “pensar que ya somos campeones como hace un año” es bastante equivocado. Tal como dice Noctámbulo, preocupa que tras nueve meses nuestro equipo todavía no sepa qué hacer ante las defensas cerradas. En el caso de Lobatón, ha sido una constante durante todo el año, me gustaría bastante ver a Rojas en ese lugar. El partido rescatable de Lobatón este 2016 fue cuando ingresó en el segundo tiempo jugando por Perú ante Venezuela, lo que nos lleva a pensar que puede ser un tema físico.

    Saludos y gracias por volver a lanzar el Podcast, nos acerca más a la celeste.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación