La Cancha: Ayacucho FC 1 – Sporting Cristal 1

La Cancha: Ayacucho FC 1 – Sporting Cristal 1

Por -
0 888
(Prensa Sporting Cristal)

Primero que nada, que quede claro que nunca nos vamos a conformar o poner contentos con un empate.

Aclarado eso, partidos como el del sábado son los que esperamos de este equipo. Fue, sin lugar a dudas, el mejor juego mostrado desde hace más de 4 meses, terminó 1-1, pudimos perderlo, pero estuvimos mucho más cerca de ganarlo. Tal vez, es el precio a pagar dentro de lo que espero sea una reconstrucción o la vuelta al camino correcto del equipo. Dominando totalmente, ejerciendo posesión en campo contrario, y, a diferencia de los primeros meses en los que la rotábamos y rotábamos, esta vez fue con disparos, varios desviados, pero disparos.

11 córners en el primer tiempo para Sporting Cristal. ¿Cuántas veces llegó Ayacucho FC en todo el partido? El gol local fue de tiro libre, un golazo con un toque de responsabilidad de Carlos Grados. Aparte de ese lamentable momento, controlamos casi todos los ataques rivales, así sí Cristal.

Nuevamente anotó Ray Sandoval y con asistencia del saliente Irven Ávila (¡Muchas gracias Irven!). Es bueno que Ray se vaya acostumbrando al gol. Otro buen partido de Pedro Aquino como 6 y de Josepmir Ballón como 8. Y sin ‘Calca’, que complicado la tiene Mariano Soso. Los laterales tuvieron un buen primer tiempo y en el complemento, como era previsible, subieron un poco menos. Buen trabajo de los centrales, lo único malo fue que Luis Abram sigue lanzando la pelota hasta en momentos innecesarios, además de la dividida que perdió antes del tiro libre. Alexis Rojas está con una pequeña baja de rendimiento, que se recupere pronto, ahora es indispensable. Y Alfredo Ramúa poco a poco, con ‘Loba’ lesionado es otro jugador necesario para el resto del año.

Como cereza del postre, ganó la Reserva por 1-4 y extendió más su récord. Parece que las cosas se comienzan a re-ordenar en La Florida, ojalá no se detenga el resurgimiento. Así sí Cristal.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación