La Reserva: Deportivo Municipal 4 – 3 Sporting Cristal

La Reserva: Deportivo Municipal 4 – 3 Sporting Cristal

Por -
0 918
De izquierda a derecha. Parados: Mendieta, A. Solís, Rebagliati, R. Solís, Vega. Hincados: Sandoval, Madrid, Pinedo, Ysique, Gómez, Asca.

Alineación

(1-4-2-3-1) R. Solís; Pinedo-Vega-Madrid-Mendieta; A. Solís-Asca; Gómez-Ysique-Sandoval; Rebagliati

Entraron: Pacheco (por Sandoval en el entretiempo), Távara (por Solís a los 57′), Oliva (por Asca a los 68′), Arrasco (por Ysique a los 90′) y Ramírez (por Gómez a los 90′).

Crónica

Yo sentí ansiedad. Iban 5 minutos y ya estábamos perdiendo. Luego llegamos con una combinación entre Augusto Solís y Flavio Gómez que el segundo tiró por encima del arco. Cristal tenía la pelota, la movía, buscaba por arriba y por abajo, pero apresurado por ambas vías. Una contra local y llegó el segundo a los 30 minutos. Y para rematarla, en una acción irresponsable, Samuel Pinedo escupió a un rival 5 minutos después y salió expulsado. Muchachos, desde ahora no podemos hacer estas tonterías, sobre todo porque Cristal era el que tenía la pelota y el descuento estaba al caer. Así fue aunque no por la manera esperada. Nos dieron un penal (bien cobrado, ojo) y Santiago Rebagliati definió a la izquierda de Duarte ante los insultos de los “señores” hinchas ediles y la anuencia de la policía ¿La ley de flagrancia? ¿O sólo es pura figura?

Para el inicio del segundo tiempo entró Fernando Pacheco por Kevin Sandoval y se mantuvo la arriesgada línea de 3 al fondo por la expulsión de Pinedo. En parte, dio resultado, fuimos mucho más profundos, pero al mismo tiempo quedamos mal parados y en otra contra nos hicieron el tercero. Poco antes había ingresado Martín Távara también, pero el hombre de menos pesaba mucho porque tenía una opción menos de pase por bandas, Yamir Oliva es otro que había hecho su ingreso instantes antes del gol. Curioso que justo después de eso, expulsaron a un local por doble amarilla y el equipo se recompuso, descontó Fernando Pacheco de cabeza tras buen centro de Jesús Mendieta y claramente merecimos el empate. Un par de situaciones de Gómez y Pacheco nos tuvieron cerca. El problema es que cada contra también era un rezo constante, así generaron un córner que terminó con el cuarto tanto rival a los 44 minutos del segundo tiempo, justo cuando Pablo Zegarra iba a hacer ingresar a Flavio Ramírez y Rolando Arrasco (al final igual entraron) para la heroica. Santiago Rebagliati logró descontar a los 47′ tras una serie de rebotes pero ya no hubo más tiempo.

Segunda derrota en el campeonato. Ganó el escolta ayer y se puso a 13 puntos, con 15 por disputarse. El siguiente ‘match point’ lo tenemos mañana ante UTC desde las 12:30 en el Alberto Gallardo. Ahí estaremos para verlos, ojalá tú también si tienes la posibilidad ¡Ellos también son Cristal!

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación