La Cancha: Sporting Cristal 4 – UTC 0

La Cancha: Sporting Cristal 4 – UTC 0

Por -
4 1390
(Prensa Sporting Cristal)

A los 65 minutos llegó el gol de Horacio Calcaterra y, con él, se desencadenó el resultado que las tribunas del Alberto Gallardo esperan siempre. Una goleada frente a un rival de esos que, para el imaginario colectivo de la hinchada celeste, debe irse siempre goleado del Rímac. Luego vino el tiro libre de Alfredo Ramúa y los dos penales que Irven Ávila concretó para sellar la goleada. Todo aparentemente perfecto.

Pero la molestia, la bendita molestia, no se desvanece. No sólo por el recuerdo aún fresco de los últimos partidos en los que se mostró muy poco sino principalmente porque durante los minutos anteriores lo de Cristal siguió siendo poco. UTC era un equipo con más oficio que fútbol y que nos enfrentó jugando sin correr. No tanto por que decidieran hacerlo así sino por, la verdad, poco más le quedaba. Un equipo lleno de jugadores experimentados que no se destacan precisamente por el trajín. Y con poco, nos complicaban.

La primera hora de juego, entonces, no se caracterizó por un Cristal que hiciera lo mismo que hizo la última media hora. Destacó, eso sí, el atrevimiento de Alexis Rojas para generar vértigo en el ataque de Sporting Cristal aunque los goles hubieran llegado luego de su cambio.

Se suman los puntos, el juego sigue en deuda.

Artículos iguales

4 COMENTARIOS

  1. Claro que no se pretenda arropar el juego por una goleada ante un equipo que no trae nada, Cristal digamos mejoro pero en los ultimos 30 minutos del juego y ante un equipo muy pobre futbolisticamente hablando (y ahora economicamente tambien) ya lo dije, y no es para lanzar las campanas al vuelo, y como lo dice Chalo a estos equipos se les debe canastear todo el tiempo y a los llamados “grandes” ganarles simplemente, por naturaleza, aunque estos siempre jugaran el partido de sus vidas, su final contra nosotros y al siguiente pierden con cualquier otro .
    Buen partido de Ramua, que le faltara para mostrar un nivel mas o menos como lo hizo ante UTC? tremendo gol que hizo,bueno, ojala de ahora en adelante veamos al otro Ramua, al que hizo que Cristal se fijara en el, otra cosa, aunque Penny se recupere Grados debe seguir en los tres palos, asi agarrara mas confianza y de seguro se afianzara.
    Ahora quedara por ver que Cristal juega el proximo partido y si los goles ya regresaron para beneplacito de la hinchada, VAMOS CRISTAL POR SIEMPRE!

  2. No estoy de acuerdo con el comentario acerca de Rojas, intentó algunas, pero siempre decidió mal , fue intrascendente. El equipo jugaba pésimo y aburría ( ya me estaba lamentando de haber ido al Gallardo) , hasta el minuto 60 ( Sucar x Rojas) , lo que permite dos cosas: que Avila se tirara a la derecha, generando peligro y que Succar en base a piques por el centro diera mas espacio para el juego por los lados , a partir de allí vino el primer gol( minuto 62 ) y despùés fue solo trámite. ante un muy limitado UTC. No fue un buen partido , los goles salvaron el espectáculo .

  3. Para comentar de Rojas, me parece que “se asusto” despues de la guapeada de Quina, que por cierto venia entrandole muy fuerte, y buena la accion de Revoredo en ir a protejerlo, aun le falta ese algo que se gana a traves de los partidos, puede dar mas, de eso estoy seguro; tampoco hay que “machetearlo” es joven y tiene futuro; Sucar entro bien, pero como que le falta mas presencia en el area, no esta con el gol, claro al entrar el al centro ya el cholito se fue a la derecha que es donde mas resultados siempre le ha dado y las cosas mejoraron; algo si se vio, sin Silva este Cristal es otro (lo siento por el) nada mas.

  4. no creo que alguien pueda decir que se mejoro cuando antes del primer gol solo se habia generado una situacion clara y no por una gran jugada sino por un centro y unn cabezaso de avila qe de no ser por carvallo era gol despues ninguna ocacion generada hasta ese momento, y si analizamos bien fueron 2 penales ingenuos y un tiro libre incluso luego con las contras tampoco generamos, entonces donde esta el gran partido qe nos quieren vender, sobre rojas no tuvo una gran partido, quino lo seco colo con experiencia siempre arrimandole el camion y obvio rojas no tiene la potencia ni fuerza para ganar una mano a mano contra un jugador mas rapido y con experiencia y ojko qe solo experiencia le basto a quina para anular a rojas, todos sabemos lo limitado qe es ese lateral, rojas para mi no es extremo y solo es peligroso en el area ya qe fuera de ella lo sacan con maña en el area es dificil hacer eso ya qe pueden pitarte un penal, creo que rojas deberia ser el 10 cuando no esta lobaton lo prefiero a el a darle mas minutos a ramua, me parece qe el chico es un media punta pero de 10 puede rendir, me recuerda a dani sanchez, no le veo una gran proyeccion pero si un jugador util en el futuro aunque tampoco hay qe esperar mucho de el, es el mismo caso de succar o grados son jugadores ahi nomas, succa jamas va ser un da silva ya qe no tiene ese talento, este es un jugador mas luchador y con mucho corazon pero eso no alcanza para pelear afuera si lo llevan bien puede rendir aca en peru

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación