La Previa: Torneo Apertura – Fecha 14 – Sporting Cristal vs. Universitario...

La Previa: Torneo Apertura – Fecha 14 – Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes

Por -
2 1225

En uno de los partidos más inflados en la historia de la prensa peruana, la U puede lograr el “Apertura” y su pase a las semifinales, primera fase de Copa Libertadores, fase de grupos de Copa Libertadores Copa Sudamericana, para eso buscarán ganarnos y “cobrar venganza” de nuestra celebración en el Monumental cuando obtuvimos el pase a semifinales nacionales tras ganar el Apertura en 2015.

Sporting Cristal debe seguir sumando porque lo importante es salir primeros tras las 44 fechas, aunque claro, sería mejor en las 30 con relación a las liguillas. Creo que ya todos conocen el resultado del miércoles, repetirlo en este artículo es algo ridículo, ¿no creen? Salvo que hayas estado desconectado de la vida (Ganamos por si acaso, 0-3). Esta ocasión es mucho mejor para apreciar los cambios de Mariano Soso en el equipo y es una de mis grandes expectativas, además claro está, de la posibilidad de ponernos a 3 puntos del líder. Esto tenemos para hoy a las 4 pm. en el Estadio Nacional.

El rival

Si bien Raúl Fernández ya entró a la convocatoria hace un par de partidos, el buen momento de Carlos Cáceda no permitirá variantes, mas aun cuando acaba de ser convocado en la lista preliminar de la Selección para la Copa América Centenario (aunque también están Cossío y Revoredo así que…).

“Estoy igual de confundido que tú” (USI)

Sale de memoria: Diego Chávez, Breiner García, Horacio Benincasa y Miguel Trauco. Laterales equilibrados, centrales algo troncos pero con buen momento, tal vez ayudados por la buena situación del equipo ¿Opciones? Rodrigo Cuba por derecha, Gustavo Dulanto y varios ‘6’ que también pueden jugar de zagueros centrales.

Al medio volverían Ángel Romero y Adán Balbín en otra edición de jugadores que en SC no rinden y se van a equipos chicos a destacar. La segunda línea de volantes la conformarían Andy Polo por derecha, Diego Manicero al medio y Juan Diego ‘Toto Terry’ Gutiérrez por izquierda. Aquí sí hay alternativas de sobra: Josimar Vargas, Rafael Guarderas y Enmanuel Páucar en primera línea, más adelante están Roberto Siucho y César Huamantica. Además de la casi confirmada presencia de Diego Guastavino en el banco de suplentes.

“Juan Diego Gutiérrez es el nuevo ‘Toto’ Terry” Mi abuelo lo escucha y lo bloquea en Facebook, y no es hincha de la U. (Perú 21)

Es raro hablar de él acá, pero es la posición que ocupará: Edinson Flores, el mejor jugador crema desde hace mucho, será el delantero si Guastavino no arranca como titular. Su único aparente reemplazante sería Adrián Ugarriza, ya que Raúl Ruidíaz aún se recupera de un desgarro.

Sporting Cristal

Se recuperó Santiago Silva y sería de la partida, a diferencia de Carlos Lobatón que no será considerado, mismo caso de Irven Beybe, que salió lesionado en Chiclayo. Está claro que su reemplazante será Ray Sandoval y por lo demás, todo igual.

Creo que estamos de acuerdo en que ésta es LA NOTICIA de la semana. (Prensa Sporting Cristal)

Precio de entradas:

  • Norte: 25 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)
  • Sur: 25 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)
  • Oriente Alta/Baja: 70 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)
  • Oriente Intermedia: 90 Soles
  • Occidente Alta/Baja: 160 Soles (Menores de 3 a 12 años: 5 Soles)
  • Occidente Intermedia: 180 Soles

Y las encuentras en:

  • Teleticket de Wong y Metro (Occidente) (Sur también en la web)
  • Estadio Nacional (Alrededores) (Todas las tribunas)

Posibles alineaciones:

Sporting Cristal: (1-4-3-3) Penny; Revoredo-Rodríguez-Abram-Céspedes; Ballón-Cazulo-Calcaterra; Sandoval-Silva (Succar)-Ramúa

Universitario DD: (1-4-2-3-1) Cáceda; Chávez-García-Benincasa-Trauco; Balbín-Romero; Polo-Manicero-Gutiérrez; Flores

2 COMENTARIOS

  1. Pareciera que nadie tiene ganas de comentar despues de esta derrota ante una de las comadres, a pesar que fue un buen partido y que el silvante hizo su trabajo(no influyo para nada en la derrota) se pierde por que este Cristal es asi,en el partido ante Aurich hizo goles (3) que debieron ser tal vez 1 y hasta 2, pero en este otro (mas importante) en que se necesitaba de los goles, no se hacen; si Cristal hace 2 o 3 goles se puede decir que es como si fuera un milagro porque no tiene quien la meta y se sigue insistiendo con el robot ese de Silva que se enreda solo y choca y choca y sigue chocando hasta con su sombra, Cristal NUNCA tuvo un delantero tan pero tan torpe como este Silva, y que hemos visto pasar muchos pero no como el y encima no se como hace para ganarse las tarjetas??????
    Al perder este partido pareciera que ya el equipo llego a su techo, si no le gana a este equipito inflado y lleno de juveniles (al igual que a aquel Peniarol) a quien le podra ganar? y ahora que hay que salir “al extranjero”; felizmente que este torneo cagon ( sin alusiones personales a otro equipo) tiene para largo y por todo este tiempo que falta de competencia en el camino habra espacio para mejorar o tal vez terminar de jodernos por obra y gracia de la dirigencia hija de puta que nos gobierna (tocandole algo al cuerpo tecnico y al 70% de jugadores pechos…bueno, no quiero que me tilden de mal hincha y me reservo el resto.
    En conclusion, si no podemos hacer goles estamos jodidos, asi de simple, porque con que? si no hay uno que haga los goles, y sobran los que los erran.

  2. Que pasa con Aquino? porque no juega? esta lesionado o que? Sheput ya dio lo que tenia para dar y no esta para este tipo de partidos, si se penso en los tiros libres para el, porque no se provoco ninguno cerca del area?, eso es falta de estrategia, entonces para que entro, si ya ni corre, mal ahi, el dizque tecnico pulpin

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación