La Previa: CA Huracán vs. Sporting Cristal

La Previa: CA Huracán vs. Sporting Cristal

Decir que es un partido de vida o muerte, es demagogia, humo, como le llames. Pero sí es uno muy importante, qué duda cabe, una victoria nos deja a tiro de los Octavos, un empate nos mantiene con buenas chances y una derrota nos hace esperar a los demás.

No es la misma situación para los dirigidos por Eduardo Domínguez, a los que sólo les vale ganar y así tomar el segundo lugar del grupo antes de recibir al animado Peñarol y visitar Medellín. Huracán viene bien en el torneo local, es más, jugó el pasado viernes con un equipo combinado de titulares y suplentes, cayó 2-1 y perdió la opción de tomar la punta en solitario ¿Contradictorio? Pues no, porque como te dije, si ganaban eran líderes y todo esto después del gran problema que tuvieron en Caracas con el accidente. No se guardarán nada y aparte de lo que mostraron en Lima, ya tuvieron grandes jornadas en su fortín, como un triunfo ante Cruzeiro (3-1) en la Copa Libertadores pasada. Esto es lo que los dirigidos por Mariano Soso tendrán en frente a partir de las 5:30 pm. en “El Palacio” Tomás Adolfo Ducó del barrio de Parque Patricios.

(Prensa Club Atlético Huracán)

El rival

Seamos buenos, en la previa del mes pasado te hablé de todos los jugadores, AQUÍ TE LA DEJO.

Esta vez si irán con todo, ya volvió el capitán, Martín Nervo, zaguero central y el arquero Marcos Díaz también. El otro back es Federico Mancinelli y los laterales serán José San Román y Luciano Balbi, suplentes en Lima. Luca Sosa está expulsado.

Al medio estarán Mauro Bogado y González, más adelante está sentido Cristian Espinoza y se plantean 2 opciones, sumar un delantero rápido como Ezequiel Miralles -titular en Lima- o colocar a Lucas Villaruel al medio y subir a Mariano González. 

El que hizo destrozos en Lima no estará, pero sí empezará uno… (Diario Olé)

Finalmente arrancará Ramón Ábila, pesadilla en el 3-2 de Lima y Alejandro Romero Gamarra también iniciará junto al ‘Rolfi’ Daniel Montenegro. Va a estar muy complicado, que duda cabe, si queremos trascender, no esperemos menos.

Sporting Cristal

El arco, la defensa y primera línea de volantes no cambiará con relación a la fecha pasada de Libertadores. Sólo existe una duda adelante: ¿Irven Beybe o Alfredo Ramúa? El resto del ataque, con la recuperación de Carlos Lobatón, parece definido.

Se anuncia recuperado. (Diario Depor)

Posibles alineaciones:

CA Huracán: (1-4-2-2-2) Díaz; San Román-Nervo-Mancinelli-Balbi; Bogado-González; Montenegro-Romero Gamarra; Miralles-Ábila

Sporting Cristal: (1-4-2-3-1) Penny; Revoredo-Cazulo-Rodríguez-Céspedes; Calcaterra-Ballón; Costa-Lobatón-Ávila (Ramúa); Silva

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación