Los once: 11 frases de Cazulo para sobrellevar la vida.

Los once: 11 frases de Cazulo para sobrellevar la vida.

Por -
4 2585
www.depor.pe

Retomamos los once, luego de un pequeño descanso -dos años sabáticos- durante los cuales nos pasamos buscando nuevas listas para no dejar de sorprender al lector (?). Hoy escribimos del gran Jorge Cazulo. Así que, si no tienes dinero para el libro de auto-ayuda (?), acá te dejamos un recopilado de sus frases para que te ayuden a afrontar la vida. Y sí, es un crack.

1. “El combustible y la gasolina para levantarse cada día, es hacerlo mejor que el día anterior”

Empezamos con la que nos dejó luego del partido contra Montevideo Wanderers. Un periodista le pregunta si la consigna es hacerlo mejor que la Copa Libertadores pasada (buen tipo -con la voz del “Bambino” Pons-) y Jorgito contesta así. ¿Para que más?

2. “Algunos piensan que poniéndonos obstáculos nos van a herir o matar, pero eso nos hace más fuerte”

Simple y fino, como Lobatón.

sporting-cristal-jorge-cazulo-_bRzYbXO-jpg_600x0

3. “Hay que tratar de correr con las piernas y cuando las piernas no puedan, correr con el corazón.

La mejor frase dicha desde: “Cristal es un pedacito de cielo en la tierra” de Luis Bonnet. Trajo consigo el último campeonato de Sporting Cristal.

4. “Nadie habla de la capacidad de los que son llevados por los lideres para entender. Es un combo, esto no es de los lideres, esto también es de lo más chicos que saben escuchar e interpretar. Uno puede llenarlos de consejos y cosas, pero si no lo interpretan desde adentro… no sirve”.

Tranquilamente lo puedes contratar para tu empresa y que empiece el seminario de coaching para tus empleados.

5. “Cuando más muerto nos creen o cuando menos confianza nos tienen, siempre salimos adelante”.

Tras la desazón del empate 2-2 al último minuto contra Melgar, le dejó este claro mensaje a la prensa arequipeña.

CPy9X-gXAAAzLNV
Cuando estas en clases y piensas en “Jesús” (?)

6.”El fútbol y la vida te enseña que uno no puede decirle nunca a nada. Siempre y cuando no vaya en contra de los principios que lo han educado”.

La famosa explicación sobre su pasado en Peñarol y Nacional. Comenta que de niño decía que nunca jugaría en Nacional, pero a la larga, lo trataron mejor ahí que en el Manya.

7. “Todos los que compiten tienen sueños y el que no está capacitado ni siquiera para soñarlo, no puede competir ni hacer nada histórico”.

Se burlaban porque Daniel Ahmed y el “Piki” comentaban que iban con la intención de ganar la Copa Libertadores en el 2015. Responde así. Desde ese momento los periodistas se replantearon su vida.

8. “No logro entender como hay gente que gasta tanto dinero en un reloj para ver pasar el tiempo”.

De acá no hay video o entrevista que nos asegure esto, solo contamos con un tuit de Jesús “No tengo problemas con los técnicos” Alvarez, donde lo comentó. Nosotros confiamos en el buen “Chasqui”.

La expresión del "Piki" cuando lea este post (?)
La expresión del “Piki” cuando lea este post (?)

9.”No, soy uno más de los once colaboradores de Sporting Cristal”.

Respuesta a un periodista que lo tilda como patrón del medio campo. El trabajo en equipo gana campeonatos y así lo entiende el Uruguayo.

10. “Yo siempre pienso que cuando más tiempo estas sin perder, más fuerte te haces. Pero, cuando llegas mal alguna instancia siempre estas alerta, por ahí si hubiéramos llegado sin perder, nos hubieran sorprendido”.

Sobre los malos momentos y los buenos. Las rachas positivas y negativas no son para siempre.

11.”Ser feliz”.

Respuesta a la pregunta: ¿Una meta en la vida? Apuntemos todos ahí.

Salud Cazulo!
Salud Cazulo!

Bonus Track.

12. “No merecía que Joey Montana me escribiera una canción”.

Se refirió sobre el tema Picky del Reggaetonero. No se la creyeron, verdad?

Artículos iguales

4 COMENTARIOS

  1. El piki en estos pocos años ha demostrado que es un referente importante. Gracias a piki por dejar todo dentro del campo. Salud piki!!!

  2. Jorge Luis Cazulo es un crack dentro y fuera de la cancha. Post guardado, cuando me sienta medio down esto me va a levantar la moral en una. Su aporte es mucho mas que solo futbolistico, se extiende al lado moral y humano. Como plantel y grupo humano creo que SC es privilegiado de tener al Piki en el equipo. Salud Cazulo!
    Welcome back JF!

  3. Falto esta frase:
    “Muchos dicen que jugar la libertadores es una gran vitrina para proyectar la carrera en otros lados. Para mí la única proyección es seguir en Perú y en Sporting Cristal, no sueño con moverme de acá”

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación