El Cristal con que lo vimos: Universidad César Vallejo 4 – 3...

El Cristal con que lo vimos: Universidad César Vallejo 4 – 3 Sporting Cristal

Estamos en la final. Logramos la clasificación en un duro partido en el que debimos irnos con la victoria. Al final perdimos pero igual nos alcanzó y eso nos hace reflexionar que un partido no se acaba hasta el pitazo final; nos dejamos estar y nos dejamos empatar y voltear. Ahora enfrentaremos al rival más duro, pero el equipo grande somos nosotros.

Daniel Ahmed mandó el siguiente equipo al Mansiche: Diego Penny, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Luiz Da Silva y César Pereyra. Ingresaron Renzo Sheput, Alexander Succar y Pedro Aquino.

Diego Penny (4): Regular. Estuvo bien en algunas atajadas importantes pero el saldo final muestra que le metieron cuatro goles, eso no es poco.

Renzo Revoredo (4): No fue la figura del partido en Lima, dejó muchas dudas y nos hizo recordar que la defensa es nuestro gran punto débil.

Alberto Rodríguez (3): Mal partido, fue responsable de muchas jugadas de peligro en contra y no estuvo seguro a la hora de despejar.

Paolo De la Haza (4): Por momentos desapareció completamente del juego y no aportó mucho por la banda derecha.

Alexis Cossio (4): Tampoco volvió a tener el gran partido que tuvo en Lima. Intentó por la banda izquierda pero no tuvo mucho éxito, salvo en el remate que mandó al área que causó el autogol de los rivales.

Jorge Cazulo (5): Metido y siempre corriendo detrás del balón pero aun así estuvo desordenado por momentos. Lo importante es el liderazgo que muestra dentro del campo.

Josepmir Ballón (4): Intermitente. Por momentos fue importante en la elaboración de juego y también en su función de marcador.

Horacio Calcaterra (4): Estuvo más seguro en los pases y fue uno de los más sacrificados, aportando tanto en la marca como en la elaboración de juego.

Irven Ávila (4): Por fin se volvió a reencontrar con el gol, y esperemos que eso se mantenga en las finales.

Luiz Da Silva (6): Otra gran actuación de la joven promesa celeste. Se metió tremenda jugada para marcar un gran gol y darnos la alegría.

César Pereyra (2): No entiendo por qué insisten con él si ya demostró que no aporta nada. Otra vez no hizo nada y no mejoramos hasta que fue cambiado por Sheput.

Los Cambios:

Renzo Sheput (6): Entró en el medio tiempo y logró cambiarlo todo, fue importante porque metió la pelota que terminó en el gol de Ávila.

Alexander Succar (4): Debería ser titular en lugar de Pereyra. Entró con ganas pero no con mucho tiempo como para aportar.

Pedro Aquino (4): Entró para darnos algo de marca pero a pesar de eso nos terminaron volteando. Igual siempre se valora lo que juega.

1 Comentario

  1. Como siempre la defensa nos cuesta partidos, Rodriguez ya no es, tal vez de vez en cuando aflore, De la Haza, que se puede hacer con el? fue culpable del tercero. no estuvo en el partido,malo; el picante? que suerte tienen algunos, le regalan el billete y puede decir, “plata como cancha”, ya debiera irse, HACE RATO!.
    Era un partido ganado a falta de menos de 10 minutos, claro, al final se avanzo, pero sufriendo demas sin necesidad; porque se hicieron esos cambios? casi nos cuesta la final; Ahmed se ira pero yo me quedo sin entenderlo, regalo el partido.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación