El Cristal con que lo vimos: FBC Melgar 3 – 2 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: FBC Melgar 3 – 2 Sporting Cristal

Se terminó todo, perdimos la final y nos quedamos sin el bicampeonato, pero lo más resaltante es que fuimos un equipo digno de principio a fin, que luchó todas las pelotas y que le jugó de igual a igual al equipo más fuerte del campeonato al que nadie le había plantado la cara en su estadio. Aun así cometimos muchos errores, como he venido diciendo, estamos muy mal atrás, nos metemos goles practicamente solos y eso nos cuesta mucho. Fallamos algunas claras pero eso es parte del juego. Igual, todos estamos orgullosos de lo hecho este año, con subidas y bajadas, pero siempre arriba.

Daniel Ahmed, en su último partido con la celeste, mandó a Diego Penny, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila y Luiz Da Silva.

Diego Penny (4): Regular. Tapó bien en algunas jugadas pero estuvo inseguro en otras. Lo más importante es que pudo tapar el penal que generó el gol de la ventaja momentánea.

Renzo Revoredo (4): Tuvo una gran salvada que pudo costarnos otro gol en contra pero aun así tuvo muy malas intervenciones y la defensa fue una puerta abierta.

Alberto Rodríguez (3): Bastante mal. A pesar de que por momentos dejaba ver su experiencia, en muchas oportunidades le ganaron las espaldas y nunca fue una seguridad.

Paolo De la Haza (2): Pésimo, no le salió ni una jugada por la banda derecha y jamás generó marca para complicar a los rivales.

Alexis Cossio (3): También estuvo muy mal. Cometió bloopers tontos y siempre le ganaron las espaldas. Además, sus centros nunca llegaron a nada.

Jorge Cazulo (4): Cometió dos grandes errores en el partido, uno no pasó a mayores y el otro nos costó el partido; el primero fue la mano en el área y la otra fue perderla en salida al final del encuentro. Partidos malos tienen todos, pero aun así nadie le quita toda la garra que Cazulo siempre ha metido y meterá.

Josepmir Ballón (5): Jugador que subía y bajaba para apoyar tanto en la marca como en la generación de juego. Cumplió con lo que le tocaba hacer.

Horacio Calcaterra (4): Trabajador como siempre, corriendo y luchando todas las pelotas. Su sacrificio no fue suficiente.

Renzo Sheput (4): Parece que no estaba totalmente recuperado de su lesión porque no trascendió mucho durante el encuentro y luego fue cambiado.

Irven Ávila (5): Volvimos a ver al Ávila de antes, metido en el partido, importante, jalando marca y fútbol. Le puso tremendo pase gol a Beto que nos puso adelante.

Luiz Da Silva (5): Cierra el año de gran manera, lástima que lo hayamos disfrutado tan poco aunque aun no se define su futuro. Hizo lo que hace un delantero, buscarla y meterla.

Los Cambios:

Edinson Chávez (5): Entró bien, fue un buen refresco para la banda derecha que venía siendo nuestro punto débil. Casi nos da el gol del título como el año pasado pero no pudo ser.

Sergio Blanco (5): También entró bien, aunque no hizo mucho pero los tuvo bien puestos para pararse frente al arquero rival y meterla de penal.

Alexander Succar (SP): La verdad no sé si llegó a entrar porque su cambio fue faltando segundos.

2 COMENTARIOS

  1. Muchos de los que estan ya no estaran ni deben estar mas, lo de Penny es asombroso creo que antes de llegar a Cristal era mejor arquero, de De la Haza nunca estuvo en nivel para estar en Cristal, y peor aun con una salida anunciada antes de la final, como se pensaria que rendiria? logico, le importaba tres pepinos, ya no estuvo en el partido; el mudito, los primeros partidos los capeo mas o menos bien, ahora ya hasta correr le cuesta, fue buen jugador. bueno, mucho mas por aclarar pero mejor lo dejamos asi,
    SE NECESITA UN CENTRAL MALAMENTE, OTRO AL LADO DE CAZULO Y UN HOMBRE DE AREA , DE ESOS QUE INFUNDAN RESPETO, OH! UN ARQUEROOOOO! Y YA!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación