LNSV: Sporting Cristal 3-0 Tupac Amaru

LNSV: Sporting Cristal 3-0 Tupac Amaru

Por -
0 398
depor.pe

Empezó la Liga Nacional de Voley para Sporting Cristal y no pudo ser de la mejor manera: Tres a cero en sets corridos.

El análisis del partido nos dice fue un partido muy poco entretenido, donde las del Rimac sufren más de lo debido ante un equipo que es muy posible no termine luchando los 8 primeros puestos.

El sexteto que mandó el profesor Jimenez para el debut fue el siguiente: Almeyda, Olemar, Camet, Noé, Blanco, Ortíz y Egoavil.

El primer set fue luchado, pero hay que recalcar el mar partido de la armadora de Tupac, ya que nos facilito las cosas y no funcionó su mejor jugadora la olímpica Gold. Los sets terminaron  25-19, 25-17 y 25-23 En casi 1 hora con 11 minutos.

Nuestro refuerzo Venezolano Olescar mostró un nivel excelente, gracias a ella se ve que ha mejorado el bloque cervecero y que está en mucho más nivel que varias jugadores de la Liga. Karla Ortíz fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos registrados, seguida por su compañera Mabel Olemar con 12 unidades

El próximo partido es contra Alianza Lima el día sábado a las 6:00pm en el Coliso Bonilla y no deberíamos tener problemas, ya que no han contratado jales extranjeros y más aún que están en una crisis tremenda con sus pagos y con sus implemento deportivos, están realizado una rifa.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación