LNSV: Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima.

LNSV: Sporting Cristal 3-0 Alianza Lima.

Por -
1 479
www.sportingcristal.pe

¡¡¡Triunfo Blanco!!!

¿Y por qué?

Simple, la nueva refuerzo venezolana Aleoscar Blanco consiguió destruir una defensa aliancista que no puso mayor resistencia a sus ataques. No solo eso, nos dimos el lujo de que Karla Ortiz no juegue de punta si no de central, porque al parecer al técnico Jimenez no le convenció el debut de la central Noé. Por eso decidió que no fuera desde la partida.

El sexteto inicial del club celeste: Ampuero, Almeida, Olemar, Camet, Blanco, Ortiz y Egoavil (L).

Tercera vez consecutiva que arrancamos la liga con dos victorias. Los tres set quedaron con parciales 25-20, 25-21 y 25-22.

Sobre el partido poco, se comento la semana pasada que Alianza Lima venía en caída y quebrado, porque no tenían fondos, realizando rifas para el pago a sus jugadoras. Por más que sorprendió y se trajo un día antes a dos colombianas como refuerzos que no entonaron con el equipo.

En Sporting Cristal esperábamos un poco más ver a las juveniles, que ojalá se les tome en cuenta estas fechas o el domingo que será con un difícil rival como la Universidad César Vallejo. Solo trabajar y mejorar un poco los errores no forzados, el club tuvo 27 en este último match y la mayor anotadora fue Blanco con 15 puntos.

1 Comentario

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación