El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 0 – Real Garcilaso...

El Cristal con que los vimos: Sporting Cristal 0 – Real Garcilaso 0

Ahora sí es evidente que estamos pasando por un mal momento. Ya van tres partidos seguidos en los que no podemos ganar y lo peor es que dos de ellos han sido en casa. Ante los cusqueños jugamos bien, pero ellos también lo hicieron y supieron mantener el resultado. Generamos jugadas pero no tan claras como para aumentar el marcador. Ahora se vienen cuatro partidos en 10 días más o menos. A seguir adelante.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Alberto Gallardo a Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Josué Estrada, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron en el segundo tiempo César Pereyra y Luiz Da Silva.

Diego Penny (5): Tuvo un error grosero que pudo terminar en gol rival, pero supo corregir bien. Luego hizo las cosas bien porque nos llegaron bastante y respondió correctamente.

Renzo Revoredo (4): Volvió al equipo titular luego de un tiempo y tuvo una actuación regular. Busco incluso en el arco rival pero no lo consiguió.

Luis Abram (4): Pareciera que el tiempo que ha dejado de jugar en el equipo titular le ha afectado porque se le notó falto de seguridad.

Josué Estrada (5): Fue el más eficiente de la defensa. Por la banda derecha generó bastante e incluso sobre el final casi marca el gol de la victoria.

Alexis Cossio (5): También tuvo una actuación correcta a pesar de sus errores comunes en él. Por la banda izquierda buscó bastante también.

Jorge Cazulo (5): Estuvo siempre comprometido y lideró el equipo pero también cometió algunos errores que nos pudieron costar. Igual siempre fue importante en la recuperación.

Josepmir Ballón (4): Sorpresivamente fue importante generando fútbol y participando en jugadas de ataque mientras que en defensa (la cual es su función natural) estuvo flojo.

Carlos Lobatón (5): Se nota la diferencia cuando Lobatón está en el terreno de juego. Tuvo dos muy claras de tiro libre y fue el que manejó los hilos del equipo detrás de los puntas.

Horacio Calcaterra (4): Bien también por la banda derecha, buscando siempre y yendo al choque siempre para pelear las pelotas divididas.

Irven Ávila (6): Fue el más importante del equipo debido a las ganas que le pone y como retiene el balón. Tuvo algunas oportunidades para anotar pero se le escaparon.

Sergio Blanco (4): También estuvo metido en las jugadas de ataque pero lo tomaron bien y cuando tuvo la oportunidad de generar peligro, no lo hizo.

Los Cambios:

César Pereyra (4): Entró por Blanco para ser el hombre de ataque principal pero no generó peligro.

Luiz Da Silva (4): Entró con ganas pero no le alcanzó para generar peligro. Necesita minutos.

4 COMENTARIOS

  1. Ya esta para entrar del saque, no se que piensa Ahmed y sigue insistiendo con su ahijado Calcaterra, al igual que Estrada debe jugar para agarrar el ritmo y confianza, condiciones tiene; Martinez, ni falta que hizo que se vaya ese weon y Penny? ahora falta ver que partido jugara en la proxima fecha, nunca se sabe.

  2. En efecto, Beto no estuvo tan metido como en el partido en Huancayo. Yo creo que se debió a que estuvo jugando muy retrasado, casi como un volante y no como delantero, pues adelante estaban Ávila y Blanco (sustituido luego por Pereyra). Para mi gusto, Beto debe jugar como un delantero neto, con movilidad por todo el frente de ataque. Si juega retrasado se le desperdicia.

    Mis cambios para este partido en el segundo tiempo hubieran sido Da Silva por cualquiera de los otros dos puntas (Ávila o Blanco) y Sheput por Calcaterra (o por Ballón), para que se junte con Lobatón en la creación.

  3. El equipo debe viajar lo más antes posible a aclimatarse y evitar las excusas del clima o inconvenientes de viaje de última hora

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación