El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 2 Universitario...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 2 Universitario de Deportes

Lo dije y no me gusta ser boca salada pero esa era nuestra realidad. Venimos de mal en peor y ahora quedó demostrado. Como dije, solo conseguimos dos de doce puntos que teníamos desde que se reinició el campeonato, sin mencionar los partidos anteriores que ya ni quiero pensar hace cuanto no ganamos. Ahmed sigue equivocándose y sabemos que después de la guerra todos son generales, pero hay errores que cualquiera se da cuenta. Como también dije, como estamos ahora no le ganamos a nadie y realmente estoy preocupado con lo que se nos viene y ruego a Dios que todo salga bien. Somos un equipo grande, el único equipo grande que está disputando el título y tenemos la responsabilidad de quedarnos con él.

Daniel Ahmed hizo muchos cambios para esta última fecha, guardando jugadores para que descansen por la seguidilla. El once estuvo conformado por Alexander Araujo en el arco, una línea de tres conformada por Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez y Luis Abram, más adelante, por las bandas, estuvieron Edinson Chávez y Alexis Cossio mientras que en la contención estuvo Pedro Aquino acompañado de Horacio Calcaterra y más adelante Renzo Sheput, Irven Ávila y Luiz Da Silva.

Alexander Araujo (4): Todo el mundo lo pedía en lugar de Penny pero la verdad Araujo tampoco nos dio seguridad y fue el responsable del primer gol ya que el arquero es el responsable de armar la barrera y cometió el error de querer ganar unos metros y cuando intentó reaccionar fue muy tarde.

Renzo Revoredo (4): Luchó bastante las divididas pero también cometió algunos errores o pareciera que está fuera de ritmo, no sé, pero sigue en deuda y todos sabemos que es el primero en la lista de los hinchas para dejar el club. Veremos que pasa pero si le toca estar en las semifinales ojala veamos su mejor versión.

Alberto Rodríguez (3): Muy mal, bastante mal, no sabemos donde está el ‘Mudo’ de Europa y la selección. Fue el responsable del segundo gol porque era su marca y no sé qué hizo que perdió y la metieron fácil.

Luis Abram (4): Seguro y luchador y si me preguntan a mí, sería titular fijo. Tuvo algunas fallas pero en realidad ninguno estuvo bien en el partido.

Edinson Chávez (5): Fue tal vez el más importante en el global del partido porque la luchó bastante por la banda derecha y generó algunas ocasiones de peligro.

Alexis Cossio (4): Flojo también, con muchas falencias y dudas en salida, se complicó demasiado y jugó en contra pero también supo asociarse bien por momentos.

Pedro Aquino (5): Intermitente durante el encuentro, por momentos ordenado y seguro a la hora de recuperar el balón pero en otros estuvo totalmente perdido.

Horacio Calcaterra (4): Mal también, a mi parecer, ya que nuevamente regaló un montón de pelotas en su afán de mandar pases que rompan las líneas pero al final las regaló.

Renzo Sheput (5): Fue el encargado de generar fútbol mientras estuvo en la cancha pero lamentablemente desperdició muchas pelotas paradas, desde el tiro de esquina y también desde tiro libre.

Irven Ávila (4): Hace varias fechas que ha desaparecido y hasta ahora no ha vuelto a ser el Ávila que tantas alegrías nos ha dado, esperemos que vuelva a ser el mismo.

Luiz Da Silva (3): Muchos lo pedíamos a gritos pero el partido le quedó grande. Lo seguí con detenimiento y me daba cólera lo amarra bola que era, pues a la hora que debía distribuir no lo hacía y la perdía, además también estuvo muy nervioso a la hora de dar pases.

Los Cambios:

Diego Manicero (3): Yo lo pedía a gritos desde que hizo un gran partido en Pucallpa pero ahora yo reclamaba el mal juego que presentó en el Nacional. Al igual que Da Silva, fue muy amarra bola y desperdició muchos pases.

Sergio Blanco (4): Entró insistente y guerrero por lo que logró generar algunas jugadas de peligro.

César Pereyra (3): Sin comentarios, espero no verlo en las semifinales.

1 Comentario

  1. En mi apreciacion todo el equipo estuvo mal, ( el tecnico peor, ya se va para bien nuestro) ahora una realidad, hace mucho que Cristal no tiene arquero, del ultimo decente, ni me acuerdo; la defensa, que mas se puede decir despues de todo lo dicho? NO HAY DEFENSA tambien hace mucho, desde Villalta si mal no me acuerdo, sin Cazulo( con todas sus deficiencias) estamos perdidos, que falta que hace!, el mudito, no se cuando dara un buen partido( si sigue asi que se olvide de regresar a Europa, ya no ya) despues Abram, Cossio y los otros jovenes no se si ya llegaron a su techo o aun les falta, pero no estan bien,y de los tres chatos de arriba, Blanco, Pereira y Avila, los primeros deben irse y llevarse con ellos a Martinez, pero el cholito tiene que desahuevarse, no hace goles, se los pierde y ahora ni esta jugando bien, que le pasa? Sheput creo ya fue y dentro de poco diremos lo mismo de Loba y no ha habido ni intencion de buscar una opcion que se le parezca; no tenemos tecnico, y dirigencia? MENOS.
    Podriamos campeonar pero nos alcanzara para la copa? hum..hum, no creo.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación