El Cristal con que lo vimos: Sport Loreto 2 – 2 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: Sport Loreto 2 – 2 Sporting Cristal

Pésimo partido, realmente horroroso. Jugamos muy mal. En los primeros minutos fuimos totalmente dominados y para los quince minutos ya íbamos 2 a 0 abajo. Luego logramos equiparar el juego y afortunadamente empatamos y rescatamos un punto, pero el rendimiento del equipo fue realmente lamentable. Los once titulares dejaron poco, la respuesta vino del banco.

Daniel Ahmed mandó al terreno de Pucallpa a Diego Penny, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila y César Pereyra. Entraron del banco Carlos Lobatón, Diego Manicero y Sergio Blanco.

Diego Penny (4): No tuvo responsabilidad en los goles, e incluso sacó una pelota importante en los primeros minutos pero luego aflojó y realmente hasta ya da miedo ver cuando Penny va a intervenir.

Renzo Revoredo (4): Para sorpresa de muchos, fue tal vez el más seguro de la línea defensiva. No se notó tanto su presencia debido a que los demás defensas se hicieron notar por sus errores. Igual no da seguridad.

Alberto Rodríguez (2): Pésimo partido del ‘Mudo’, realmente pésimo. Siempre le ganaron las espaldas y fue responsable en los dos goles, ya que en el primero cometió un autogol y en el segundo simplemente decidió no saltar ante su marca, que fue el que terminó marcando.

Paolo De la Haza (3): Se la pasó más quejándose de las faltas que le hacían que generando juego y aportando en la defensa. Hoy fue un partido bastante flojo del lateral derecho.

Alexis Cossio (2): Es joven y tiene mucho por mejorar pero lamentablemente la hinchada ya no lo quiere más. Sus errores han costado mucho, pues fue él el que perdió la marca en el primer gol y luego cometió errores tontos, intentos de centros que se le fueron entre las piernas y ocasiones en que literalmente se la quitaba él mismo.

Jorge Cazulo (4): Aportó en la marca pero sabemos que cuando el resultado es adverso, el ‘Piqui’ quiere resolver todo él solo y se desordena, e incluso intentó de larga distancia pero la mandó al cielo de la selva.

Josepmir Ballón (5): Estuvo bien en la recuperación y también estuvo comprometido en la generación de juego aunque su trabajo es silencioso siempre.

Horacio Calcaterra (4): Es estresante la cantidad de pases errados que tuvo. Siempre defiendo a Calcaterra y que su trabajo a veces no es vistoso pero siempre aporta, pero esta vez cometió muchos errores.

Renzo Sheput (4): Jugó pero realmente casi ni se le vio. Solo estuvo en el primer tiempo y no generó ninguna jugada de peligro ni remate de larga distancia, como nos tiene acostumbrados.

Irven Ávila (4): También tuvo un mal partido ya que estuvo solo en el ataque y siempre lo taparon bien. No se pudo sacar bien la marca y sus intentos siempre fueron contrarrestados.

César Pereyra (2): Cuando fue cambiado en el segundo tiempo me pregunté: ¿Pereyra estaba jugando?, porque esa es la realidad pues no hizo absolutamente nada durante todo el tiempo que estuvo en la cancha.

Los Cambios:

Carlos Lobatón (5): Entró en el medio tiempo para generar el juego que no habíamos generado en todo el primer tiempo pero realmente no hizo mucho y estaba teniendo un rendimiento muy bajo hasta que cambió todo con un tremendo golazo de tiro libre; ahí balanceó su rendimiento.

Diego Manicero (6): Fue el mejor del equipo realmente. También entró en el medio tiempo y fue él el que generó casi todas las jugadas de peligro y logró marcar el primer gol del equipo. Todos nos preguntamos por qué no tiene más minutos.

Sergio Blanco (4): Entró faltando alrededor de media hora de juego y no hizo mucho a pesar de sus intentos por desbordar.

1 Comentario

  1. YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VER ESTE TIPO DE PARTIDOS, TODOS PARA EL OLVIDO Y COMO SIEMPRE LA NULA DIRECCION TECNICA, BUENO, TECNICO NO TENEMOS Y NO SE IMAGINAN CUANTO DESEO QUE ACABE ESTO Y YA SE LARGUE ESTE APRENDIZ DE UNA BUENA VEZ, EL EQUIPO ESTA CAGADO Y SI LOS REFERENTES NO APARECEN VEMOS ESTA MISMA PELICULA; NO QUIERO NI PENSAR QUE HARA AHMED AL FRENTE DE LAS DE MENORES , QUE SE ESTARA COCINANDO EN LA FPF PARA QUE SEA EL ELEGIDO AL PROGRAMA? EL SERA BUENA PERSONA PERO ESO NO LO HACE UN TECNICO PARA UN BUEN FUTURO DE NUESTRO FUTBOL. PARA TERMINAR, ESTAMOS JODIDOS Y AGUJEREADOS DEL MEDIO.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación