El Cristal con que lo vimos: Universidad César Vallejo 0 – 2...

El Cristal con que lo vimos: Universidad César Vallejo 0 – 2 Sporting Cristal

Volvimos a los buenos resultados luego de dejar muchas dudas en el partido pasado. Enfrentamos a un equipo complicado como es Vallejo pero supimos sacar un buen resultado. Y además, logramos ganar un partido sin Lobatón, para que la prensa y terceros dejen de hablar que solo ganamos por él. Estuvimos mucho mejor en defensa y en ataque fuimos certeros.

Daniel Ahmed mandó a Diego Penny, Alberto Rodríguez, Matías Martínez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Sergio Blanco y César Pereyra. De la banca entraron Irven Ávila, Pedro Aquino y Luiz Da Silva.

Diego Penny (5): Cumplió con un buen trabajo y estuvo seguro en algunas llegadas de peligro. El ataque rival no estuvo fino pues sus remates no iban al arco, pero aun así Penny estuvo atento.

Alberto Rodríguez (5): Luego del mal partido que tuvo ante Municipal, ahora el ‘Mudo’ fue vital en la defensa. Anticipó bien a los delanteros rivales y por arriba nunca le ganaron.

Matías Martínez (4): Trabajo discreto, fue opacado por el desempeño de Rodríguez pero aun así no desentonó, pero siempre se espera más de él.

Paolo De la Haza (5): Estuvo muy bien atacando y defendiendo por la banda derecha. De la Haza es uno de los más regulares del equipo pues a pesar de que no suele resaltar, nunca desentona.

Alexis Cossio (4): Un trabajo intermitente. Ganas no le faltaron porque siempre estuvo metido buscando por la banda izquierda pero estuvo muy impreciso.

Jorge Cazulo (6): Una de las figuras de la cancha. Fue vital del medio campo hacia atrás y esta vez no se precipitó al ataque y se desordenó. Fue claro en la defensa y salvó muchas de gran manera.

Josepmir Ballón (5): Hizo un trabajo correcto en la recuperación y en la elaboración de juego. Además, terminando el primer tiempo casi le sale un golazo.

Horacio Calcaterra (5): Insistente y metido en el partido. Logró estar en el momento preciso para lograr marcar el segundo gol, que nos dio la tranquilidad. Se le critica lo de siempre, sus ganas de recibir amarillas.

Renzo Sheput (6): La otra figura del encuentro. A falta de Lobatón, siempre está Sheput. Fue el que manejó los hilos del equipo durante todo el partido y luego marcó un golazo para dar inicio a la victoria.

Sergio Blanco (5): Regular. No se le puede negar que metió mucho y siempre generó peligro pero aun así con la pelota no hizo mucho. Así se resume su participación, sin la pelota hizo mucho más que con ella.

César Pereyra (5): Casi hace un golazo que seguro estaría entre los mejores del campeonato. Al igual que Blanco, generó mucho peligro sin la pelota, jalando marca y parándose bien para incomodar a los defensas.

Los Cambios:

Irven Ávila (4): No atraviesa por su mejor momento pero aun así siempre es bueno tenerlo en la cancha. Entró en el segundo tiempo pero no hizo mucho.

Pedro Aquino (SP): Hace tiempo que no entraba. Ahora ingresó para apoyar en la marca los últimos minutos.

Luiz Da Silva (SP): Ya no sabemos para qué entra. Todos lo queremos ver pero si entra en los descuentos, mejor que no lo haga. Esperemos que tenga más minutos o le den la oportunidad de arrancar, así a fin de año no nos lamentemos cuando decida irse a otro equipo o sea prestado, como el caso de Succar, Larrauri o Sandoval.

1 Comentario

  1. En algunos pasajes del partido Penny se queda “pegao” sin salir de la linea como que tuviera miedo cortar una pelota de arriba y con tremenda talla y como siempre Cazulo es el que la rompe , Martinez, no se que le ven al pobre y Da Silva debiera entrar del saque ya es tiempo si no como bien lo dice Mauricio, se cansara de esperar y de pronto se va, porque el futbolista quiere jugar y si lo meten en los desuentos ya para que? el debe entrar por Calcaterra, es mucho mas, Cossio como que no tiene mucha tecnica y no termina de convencer. Bueno, en general buen partido por el logro sobretodo de visita, ahora la pregunta seria, mejorara el equipo? o por lo menos con el mismo nivel de ayer? o veremos al Cristal que ya nos tenia acostumbrados o sea el del nivel malo?.
    Algo raro pero positivo es que se jugo sin el mejor del torneo, Lobaton, pero no peso su ausencia; a ver si esta vez hacemos valer la localia porque ultimamente estamos sufriendo.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación