El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 2 Deportivo...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 2 Deportivo Municipal

Después de un tiempo sin ver jugar a la celeste, regresó el torneo Clausura pero lamentablemente no lo hizo como hubiéramos querido. Nos enfrentamos a un Municipal que está haciendo las cosas bien pero de todas maneras dominamos la mayor parte del encuentro y por errores en la defensa no nos quedamos con los tres puntos.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Alberto Gallardo a Diego Penny, Alberto Rodríguez, Matías Martínez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y César Pereyra. En el segundo tiempo entraron Renzo Sheput, Luiz Da Silva y Renzo Revoredo.

Diego Penny (5): Respondió bien en algunas jugadas de peligro del equipo rival pero aun así esperamos más de él porque no nos genera una seguridad en el arco.

Alberto Rodríguez (4): Volvió después de un buen tiempo lesionado y no lo hizo de la mejor manera. Para resumir, tuvo un duelo mano a mano con Bulos, y lo perdió.

Matías Martínez (4): La defensa sigue siendo el punto débil del equipo y Martínez fue parte de eso. Tuvo una oportunidad (de las varias que ha tenido a los largo de los últimos partidos) para anotar pero no lo hizo.

Paolo De la Haza (5): Fue el único de la defensa que cumplió de buena manera con el partido. Por la banda derecha siempre atacó bien y generó peligro.

Alexis Cossio (4): Fue una puerta abierta por la banda izquierda y no logró aportar mucho en el ataque. Además, en el segundo gol de Municipal. fue él el principal responsable ya que él tenía la marca del jugador que terminó anotando; simplemente lo dejó ir.

Jorge Cazulo (5): Regular, ya no es el gran salvador como lo fue siempre. Marca y cumple bien con su función pero cuando va más allá de eso no lo hace bien. Aún así es vital dentro del campo como líder.

Josepmit Ballón (4): Regular también. No llegó del todo enchufado en el partido lo que puede ser secuela de la seguidilla de partidos con la selección. En realidad pasó desapercibido.

Carlos Lobatón (5): Fue nuevamente el mejor del equipo, generando una gran jugada elaborada que terminó en el gol de él mismo en combinación con Ávila. En el segundo tiempo, él le puso la pelota a Sheput para el segundo.

Horacio Calcaterra (4): Flojito también. Cuando está totalmente metido destaca y es importante pero cuando no está enfocado, o comete muchos errores o pasa desapercibido como este partido.

Irven Ávila (5): Estuvo bien metido en el primer tiempo y generó mucho peligro, así como participó en la elaboración del primer gol, pero luego desaprovechó varias oportunidades y en el segundo tiempo no hizo mucho.

César Pereyra (4): Nuevamente no hizo mucho. Todos hemos visto que cuando está iluminado hace cosas grandiosas pero eso es muy de vez en cuando, normalmente no aporta mucho y desperdicia oportunidades.

Los Cambios:

Renzo Sheput (5): Entró bien en el segundo tiempo porque apoyó a Lobatón con la elaboración de juego. Luego se paró bien fuera del área para marcar el segundo gol.

Luiz Da Silva (4): Entró bien aunque siempre tiene pocos minutos para demostrar. Esperemos que el próximo año sea titular.

Renzo Revoredo (SP): Tal vez no era el ingreso que correspondía. Lamentablemente se le culpa del gol del empate al final pero aunque tuvo responsabilidad porque a él le ganan el cabezazo, el que perdió la marca fue Cossio.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación