La Reserva: Sporting Cristal 2 – 2 Alianza Atletico

La Reserva: Sporting Cristal 2 – 2 Alianza Atletico

Por -
0 839

Hoy vuelve La Reserva, pero no de la mejor manera. Regresamos con un sabor amargo tras el empate a 2 de los “chibolos” celestes frente al equipo de Alianza Atlético. Principalmente por el resultado y por la actuación en el segundo tiempo, ya que el equipo de Pablo Zegarra ganaba por 2 a 0 y tranquilo.

En el primer tiempo el equipo jugaba el partido como quería, todo se manejaba en base al ritmo de Pedro Aquino, eje del equipo, que con actuaciones como esta le pide una oportunidad a Daniel Ahmed. En respuesta al buen juego que venía efectuando Cristal, llegó el primero de Vega, luego de un buen centro de Flavio Ramirez. El segundo vino con un tanto de Santiago Rebagliati que con un gran pase de Urquiaga logró anticipar a los defensas y meter un cabezazo letal para vencer al arquero. Esta dupla ya suma mas de 20 tantos en el año.

Todo venia perfecto, manteníamos el resultado a favor y, sobretodo, jugabamos bien, pero, en el segundo tiempo todo se vino abajo. Después de la salida de Pedrito, los celestes dejaron de controlar las acciones del juego y, lamentablemente, arrancaron los errores infantiles tanto en salida como en la marca. Así llegaron el descuento y el empate de Alianza Atletico, ambos por la vía penal.

Ojalá el equipo logre levantarse de este mal resultado, para que puedan mantener el buen juego que vienen demostrando en los últimos partidos, por que de eso nos tenemos que preocupar en estas categoría: LA FORMA CÓMO JUEGA CRISTAL.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación