Por eso les canto a todos …

Por eso les canto a todos …

Por -
6 898

Ya se dijo varias veces que, cuando uno es feliz, el tiempo pasa volando.

Hace 8 años se inició esta aventura de mantener siempre una voz cervecera que hable de Sporting Cristal, que reivindique todo lo que es Sporting Cristal, que abra un espacio de discusión de la actualidad deportiva e institucional de Sporting Cristal. Intentamos cada día darle algo más a la institución que amamos y siempre sentimos que nos quedamos cortos, siempre sentimos que Cristal merece mucho más, siempre tenemos más cosas por hacer y por eso mantenemos la ilusión de poder devolverle, con devoción, un poco de la alegría y el orgullo que nos da. Desde aquella tarde del 18 de septiembre del 2007 cuando se inició esta idea, las cosas han cambiado. Cambiaron las temporadas difíciles para dar paso a este momento de alegría, de ambiciones cada vez mayores. Sporting Cristal se fue haciendo más grande y nuestra intención sigue siendo estar siempre a su lado.

Hoy es tiempo de agradecer. Agradecer, en primer lugar, a todos ustedes que nos privilegian con su participación, sus comentarios, sus opiniones. Y, sobre todo, a nuestro club, al escudo que llevamos en el pecho y orienta nuestras acciones. Sporting Cristal, siempre, sobre todas las cosas.

Por mi parte, también quiero agradecer a todos los que enriquecen esta página con sus invaluables aportes. Jean Franco, Ricardo, Gerardo, Mauricio, Juan Pablo, Daniel, Alessandro, Rodrigo, Carlos y JoSCe Pablo. Y también a quienes nos acompañaron en algún momento y a quienes sentimos como parte de la familia, a Héctor, Ernesto, Hugo y Luis Fernando. Sin ellos, sin su cariño y su paSCión, nada habría sido posible.

Empezamos un nuevo año con ganas de más, de más campeonatos y más temporadas a tu lado, para poder seguir cantándole…. a todos los que no entienden esta paSCión.

Artículos iguales

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Chalo, las cuales hago extensivas a todo el equipo que integra ECCQTM.
    Gracias a ti y a ellos por el esfuerzo que hacen por darnos este espacio para expresar nuestras opiniones y lo que sentimos por nuestro amado Sporting Cristal.

    Espero que este espacio se mantenga por mucho tiempo más y podamos leerte algún día celebrando a Cristal como campeón de la Libertadores.

    Nuevamente gracias y muchos éxitos!

    ¡FUERZA CRISTAL CARAJO!

  2. Felicidades Chalo y un saludo también para los colaboradores de la página. Que sean muchos aniversarios más y que nunca se pierda la crítica constructiva buscando siempre la excelencia de nuestro amado club.

  3. Felicitaciones muchachos, los productos de calidad como ECCQTM duran muchos años. Les comento algo que seguro a muchos les pasa: sea en el estadio o viendo por televisión el partido, siempre estoy pegado al Twitter siguiendo el minuto a minuto que ECCQTM realiza. Muchas gracias por todo el trabajo que realizan para mantenernos informados.

  4. Felicitaciones celestes, está es una gran web para todo hincha que quiere estar bien informado, siempre con aplomo e información útil, es un placer seguirlos, FUERZA CRISTAL!!!!!

  5. Chalo, gracias por esta pagina; en serio que es un ejemplo de amor al Club pero también de excelencia, porque todos ustedes escriben muy bien, sin banalizar algo que para nosotros es muy importante: el futbol, el analisis del juego y sobre todo el desempeño de nuestro querido Cristal.
    Disfruto mucho tus crónicas, están al nivel de las grandes redacciones deportivas.Y regocija mas cuando se lee a alguien que escribe tan bien refiriéndose al Mas Querido que es como me has enseñado a llamar a mi Sporting.
    UN abrazo muy grande y felicidades

    Sonny

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación