El Cristal con que lo vimos: UTC 2 – 3 Sporting Cristal

El Cristal con que lo vimos: UTC 2 – 3 Sporting Cristal

Sufrimos pero regresamos de Cajamarca con una victoria y ahora nos colocamos en la parte alta del Clausura. Estamos a paso firme por el campeonato. Ganamos merecidamente pero nos costó mucho, nos complicamos en la defensa, no estuvieron seguros y no supimos sostener la ventaja inicial. Hay mucho que corregir atrás.

Daniel Ahmed mandó a terreno cajamarquino a Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y César Pereyra. Los reemplazos fueron Joazhiño Arroé, Josué Estrada y Luiz Da Silva.

Diego Penny (5): Tuvo un par de salvadas bastante buenas pero sinceramente se notó que pudo hacer algo más en los goles. En el primero la pelota se pasea por el área chica y en el segundo se demora en reaccionar.

Renzo Revoredo (3): Volvió con los errores que generaron que la hinchada no lo quiera más. Tuvo errores groseros que nos complicaron mucho y generaron los dos goles en contra.

Matías Martínez (4): Estuvo flojo nuevamente, mostrando muchas deficiencias en defensa. Siempre está comprometido en el ataque por medio de la pelota parada y el juego aéreo pero no vemos resultados.

Paolo De la Haza (5): Estuvo muy comprometido con el ataque más que con la defensa y por su banda supo como desbordar para generar peligro.

Alexis Cossio (4): Flojo también. Compartió responsabilidad en el segundo gol junto a los dos centrales al quedarse parados viendo como el rival se acomodaba y remataba sin oposición.

Jorge Cazulo (5): Un poco desaparecido durante todo el encuentro. No estuvo tan fino en defensa pues nos complicamos mucho, pero en ataque estuvo mucho más comprometido.

Josepmir Ballón (6): Tuvo una gran actuación. A pesar de que durante muchos pasajes del partido estuvo desaparecido, apareció en el momento ideal para mandar un gran pase a Pereyra para marcar el tercero.

Carlos Lobatón (6): Volvió bien el capitán. Siempre metido en la generación de juego con pases a profundidad. Le puso el pase gol a Pereyra para que marcara el segundo a favor nuestro.

Horacio Calcaterra (5): Tuvo un partido bastante intermitente. Por momentos era el que lideraba el ataque desde el medio campo pero también cometió errores groseros.

Irven Ávila (4): Su mayor virtud durante el encuentro fue cuando desbordó por la banda derecha y le puso la pelota al pie de Pereyra para que marcara el primero del encuentro. Luego Irven simplemente desapareció.

César Pereyra (8): Otro gran encuentro de Pereyra y ahora, no sabemos como, es el goleador del equipo. En un gran partido, marcó su tercer triplete y nos demostró que talento tiene. Esperemos que regularice su juego y marcar se le vuelva algo habitual. Queremos verlo marcar siempre.

Los Cambios:

Joazhiño Arroé (5): Entró durante el segundo tiempo y se le vio bien enchufado. Tuvo una acción de peligro pero no tomó destino de gol.

Josué Estrada (SP): Entró pocos minutos.

Luiz Da Silva (SP): Creo que ni la tocó.

1 Comentario

  1. No se que pensar de Penny, de diez partidos se podria decir, que hace dos buenos, tres regulares y cinco malos; y no creo sea buen record para un arquero, estamos?.
    Lo de Revoredo ya para que comentar, es como predicar en el desierto, nuestros comentarios no importan.
    Martinez, alguna vez jugo futbol? no me parece, no tiene nada para destacarsele, quien lo llevo a Cristal?.
    Calcaterra, como es posible que se deje de lado a Arroe que es mucho mas que este sr. y el siga de titular “indiscutible” (como Revoredo) a quien le cabe eso en la cabeza? ya se cansara Arroe y pedira su cambio a los cagones porque no tiene mucha participacion, y no lo culpo, pero si, al cuerpo tecnico que sigue en nada; que pasa con Cossio? ya llego a su techo? que no hay alguien que lo adiestre? porque parece que cada vez juega peor, no tiene marca ni da seguridad. Hay mucho que arreglar en el equipo, no se como sigue ganando y hasta va invicto por varias fechas, otra vez….los referentes?

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación