El Cristal con que lo vimos: Unión Comercio 1 – 4 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: Unión Comercio 1 – 4 Sporting Cristal

Es la segunda fecha y recién nos toca debutar, pero lo hicimos de la mejor manera. Ahora hemos empezado el Clausura con el pie derecho y si mantenemos el nivel podemos asegurar la final de frente, pero vamos paso a paso, sin cometer errores. Cristal realmente jugó mal, solo que fuimos efectivos en la definición y tuvimos suerte de que los rivales no pudieron convertir todas sus ocasiones en goles.

Daniel Ahmed mandó al campo un once con algunas variantes por la ausencia de los convocados a la selección. El equipo estuvo conformado por Alexander Araujo, Matías Martínez, Alberto Rodríguez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Renzo Sheput, Irven Ávila, Sergio Blanco y César Pereyra.

Alexander Araujo (7): Tuvo una tarde extraordinaria. El equipo rival llegó una y mil veces a nuestro arco y Araujo impidió de manera increíble que se concretaran en goles. Él nos dio ese resultado.

Matías Martínez (4): No tuvo una buena tarde. Se le notó distraído y cometió errores en varias ocasiones. Además metió una patada salvaje que de suerte no se convirtió en expulsión, porque se la merecía.

Alberto Rodríguez (5): Regular, aunque se notó la diferencia con Martínez, ya que el ‘Mudo’ estuvo mucho más seguro y supo anticipar bien a sus rivales en algunas jugadas.

Paolo De la Haza (5): Una tarde discreta también del lateral derecho. No estuvo muy participativo ya que siempre se lanza más al ataque. Luego, cuando entró Revoredo, se paró por la banda en ataque.

Alexis Cossio (5): Tuvo varios errores y la hinchada lo sigue criticando pero luego nos dio una alegría al marcar un gol. Siempre es bueno que los más jóvenes marquen, ya que eso les da confianza.

Jorge Cazulo (6): Estuvo bien involucrado en las jugadas de creación de juego pero por momentos se desordenó muchísimo. Como decían en la transmisión, estaba más preocupado en atacar que en defender.

Horacio Calcaterra (5): Discreto también porque por algunos momentos se desaparecía de la acción pero en general supo cumplir con su función, tranquilo, sin arriesgar.

Renzo Sheput (5): Fue el encargado de generar juego desde la mitad del campo pero no estuvo tan fino a la hora de dar el pase final para las jugadas de peligro.

Irven Ávila (5): Ya es bien sabido de su habilidad y de su capacidad de cara al arco rival, por eso lo toman tan bien y no lo dejan moverse. Lo bueno es que jaló marca y puso pases de gol.

Sergio Blanco (4): Totalmente desaparecido. Cristal tuvo un tridente de ataque con Ávila, Pereyra y él, pero definitivamente Blanco quedó totalmente en segundo plano.

César Pereyra (7): Fue junto a Araujo una de las figuras del partido. Mientras Araujo se encargó de mantener nuestro arco en cero, él se encargó de abultar el marcador a nuestro favor. Marcó tres goles y puso el pase de gol para el gol de Cossio. El problema es que debemos esperar más de medio año para verlo marcar ya que la última vez que marcó fue en el debut en la Copa Inca frente a ‘Muni’; ahí también marcó tres goles.

Los Cambios:

Renzo Revoredo (4): Entró por Blanco y se paró como lateral derecho después de mucho tiempo. No convenció.

Joazhiño Arroé (4): Entró faltando poco y aunque entró con empeño no le alcanzó el tiempo de figurar.

Diego Manicero (SP): Solo entró para la estadística.

3 COMENTARIOS

  1. No creo haya necesidad de estar recalcando todo el tiempo lo mal que juega este Cristal y todavia con la falta de Lobaton se nota mucho mas, ya he comentado que si Comercio hubiera (es una palabra que no existe pero muy usada) estado mas fino en todas las ocasiones que tuvo tal vez hasta pudo haberse llevado los tres puntos, de acuerdo? (para los que vieron el partido) el picante que hace goles cada seis meses tuvo la dicha de darnos este triunfo INMERECIDO, asi amigos, con mayusculas, al igual que Araujo, porque nuestra defensa sigue mazamorra y bien morada, pero como Dios es tan grande estuvo de nuestro lado y no quiso que los comerciantes anotaran, si no se nos venia la noche y ahi si que teniamos que botar a Ahmed pero YA!

  2. Cristal fue mas efectivo, nada mas; en cuanto a Pereyra, si en vez de poner a Blanco o el Picante de extremos, porque no usarlos donde mas producen dentro del área, y poner extremos como Arroe o Chavez o hasta el mismo Manicero; si hace gol cada seis meses, es que juega donde debe jugar cada seis meses.

  3. De acuerdo contigo Jorge, si para Ahmed es su protegido y quiere quedar bien con la hinchada pues que lo ponga alli donde funciona y no cada seis meses, y… a ver si hace goles!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación