El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 4 – 1 Alianza...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 4 – 1 Alianza Atlético de Sullana

Seguimos adelante y debemos seguir con fuerza y determinación. Cristal ganó, goleó y gustó y eso es lo más maravilloso del fútbol. El equipo dominó durante casi todo el partido y logró concretar el dominio en el resultado aunque lamentablemente sufrimos más de la cuenta en el tramo final.

Daniel Ahmed mandó a Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila, Sergio Blanco y César Pereyra. Entraron Renzo Sheput, Luiz Da Silva y Joazhiño Arroé.

Diego Penny (5): Hizo bien su trabajo aunque en realidad la pasó tranquilo en la mayor parte del partido pero aun así tuvo un par de buenas intervenciones.

Renzo Revoredo (4): Volvió para dolor de cabeza de la mayoría y fue uno de los más flojitos del equipo. No apareció mucho pero aun así tuvo algunas malas intervenciones y malas salidas.

Matías Martínez (5): Es un jugador regular y no porque tenga regularidad sino porque no resalta ni desentona. Interviene bien y siempre se suma al ataque en el balón detenido pero no marca la diferencia.

Paolo De la Haza (5): Unas de cal y otras de arena. A veces es impreciso en la defensa pero importante en el ataque y a veces al revés. Siempre estuvo sumado al ataque aunque no logra concretar bien las acciones.

Alexis Cossio (5): Estuvo mucho más seguro que en otros partidos en donde fue blanco de las críticas y eso me da gusto ya que es importante que los jóvenes se sientan seguros y que vayan ganando experiencia.

Josepmir Ballón (5): Me sorprendió verlo tan desaparecido durante muchos tramos del encuentro, ya que no tuvo mucho que defender. Pero cuando le tocó aparecer lo hizo de manera correcta.

Jorge Cazulo (5): El Piqui estuvo correlón como siempre y lo bueno es que supo mantener el orden. Esta vez no se metió tanto en el ataque pero igual se hizo sentir.

Horacio Calcaterra (6): Fue una de las figuras del encuentro. Metió buenos pases de gol y siempre estuvo en la elaboración de las jugadas de peligro. Esta vez le tocó ser el cerebro y lo hizo bastante bien.

Irven Ávila (6): Siempre es importante cuando va con todo al ataque porque jala marca y cuando la tiene es bien difícil que se la quiten. Marcó el segundo de la tarde con una gran definición.

Sergio Blanco (6): Tuvo también una buena tarde mientras estuvo en la cancha. Siempre generó jugadas de peligro pero le faltó puntería. Metió el primero del a goleada.

César Pereyra (5): También tuvo una buena tarde ya que estuvo muy participativo y fue parte de varias jugadas de peligro y de gol.

Los Cambios:

Renzo Sheput (5): Siempre es importante un jugador que se pare frente a la pelota desde los doce pasos y tenga la confianza en sí mismo para meterla. Eso hizo Sheput, marcando el tercero.

Luiz Da Silva (5): Entró bien y da mucho gusto ver a las jóvenes promesas marcar. Tras un gran pase de Calcaterra, ‘Beto’ marcó de gran manera.

Joazhiño Arroé (5): Entró bien y con ganas pero no destacó demasiado.

1 Comentario

  1. Es un trillado dichito este de “gano, goleo y gusto” pero …sufrimos mas de la cuenta en el tramo final? entonces, debemos pensar que no gusto? ese dicho cabe cuando el equipo estuvo bien y sin dudas se sobro, pero al final se sufre?????.
    Siempre queda el mal sabor porque tratandose de un equipo que llega al Gallardo casi derrotado, tenia que ser presa facil de Cristal en cambio al final se sufre, me dejo entender? tambien hay una logica, LA DEFENSA! nuestra defensa es de terror y no veo solucion, no hay un solo jugador que este alli y se pueda decir problema resuelto, todos dejan mucho que desear, y quiza lleguemos a una copa pero asi tambien sera para el olvido por culpa de la nula planificacion pensando en estos compromisos y siempre haremos el mismo papel, no pasar de primera vuelta; que espera la dirigencia para potenciar el equipo? no esta en los planes lograr algun dia la Libertadores? bueno, asi NUNCA!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación