El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 4 – 0 Ayacucho...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 4 – 0 Ayacucho F.C.

Seguimos en racha y aprovechamos cada oportunidad que se nos presenta para deleitar a la hinchada. Nos mantenemos en la punta y vamos camino a asegurar nuestro paso directo a la final del torneo. El equipo tuvo un desempeño notable en donde ninguno desencajó.

El equipo que mandó Daniel Ahmed estuvo conformado por Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y César Pereyra.

Diego Penny (5): No tuvo mucha chamba porque el equipo ayacuchano fue dominado claramente por nosotros. Igual cuando intervino lo hizo bien.

Renzo Revoredo (5): Estuvo bien parado atrás y no cometió ninguna indiscreción. Al final cerró un partido correcto.

Matías Martínez (5): En cada partido tiene alguna ocasión de anotar y esta vez estrelló un balón al palo. Esperemos que el arco se le abra pronto.

Paolo De la Haza (6): Cometió un blooper que casi ocasiona un gol de los rivales pero más allá de eso fue importante por la banda derecha y puso un buen centro para el primer gol de la tarde.

Alexis Cossio (6): También tuvo una buena tarde por la banda izquierda, por donde generó muchas jugadas de peligro. Logró marcar nuevamente con una buena acción por izquierda.

Jorge Cazulo (5): Correcto en su trabajo en el medio campo y en su aporte colaborando con los compañeros en jugadas de ataque.

Carlos Lobatón (7): Fue el mejor jugador del partido al participar en todos los goles con sus buenos pases rompe líneas. Y para cerrar una buena tarde se mandó tremendo gol desde fuera del área.

Horacio Calcaterra (5): Metido siempre en el juego, generando muchas jugadas de peligro por la banda derecha y el centro.

Irven Ávila (6): Siempre es mejor tener un jugador que siempre siga intentando marcar a pesar de que el arco no se le abra, pues en algún momento la meterá. Y eso es lo que hizo Irven, no se cansó de luchar hasta que el arco se le abrió.

César Pereyra (6): Viene en racha y eso es lo más importante. A pesar de todas las críticas desde esta tribuna, lo que queríamos es verlo así, marcando. Buena Picante!

Los Cambios:

Renzo Sheput (5): Entró bien, aportando en jugadas de peligro y generación de juego.

Joazhiño Arroé (5): A pesar de que entró pocos minutos fue determinante en la jugada del cuarto gol en donde remató y la pelota le quedó justo a Ávila para marcar.

3 COMENTARIOS

  1. Calcaterra, metido siempre en el juego, claro, con rivales que no tienen peso, no vendan humo por favor, ya quisiera ser como Arroe y sin embargo es indiscutible en la alineacion de Ahmed y asi como el hay otros mas que hacen que Cristal no sea el que debiera ser, el mejor, sin esos paquetes bien lo seria.
    Con ansias espero que Ahmed se largue de una buena vez para ver al Cristal que queremos ver todos, con un tecnico de verdad y que jueguen los que deben estar. La calificacion es mentirosa, bueno de acuerdo a los rivales de turno.

  2. Aunque no es directamente de nuestra incunvencia pero tratandose del torneo del cual participamos y somos los mas claros competidores, hago mencion de lo que quieren hacer con Cienciano y solo para intentar “sacar” a la O de la pelea por la baja’ resulta que les quitaran puntos por deudas con la Agremiacion y tambien otro equipo envuelto en esto, pero que pasa? las comadres estan al dia con las deudas que tienen? NO LO CREO. pero a ellas NO LES QUITAN NINGUN PUNTO VERDAD? esta trabajando muy bien la mano negra VISIBLE en pos de meter a una en la pelea por el campeonato y a la otra por librarla de la baja, que corrupcion! mismos politicos!, nada que hacer, asi es mi pais hasta en el futbol.
    Perdonen, pero es que no quiero comentar en peru.com, pura comadre nomas.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación