El Cristal con que lo vimos: Cienciano 2 – 2 Sporting Cristal

El Cristal con que lo vimos: Cienciano 2 – 2 Sporting Cristal

Sufrimos muchísimo en el Cusco y viéndolo fríamente, tuvimos un mal partido en donde fuimos completamente dominados en el primer tiempo mientras que en el segundo logramos equiparar las cosas pero aun así el rendimiento fue muy bajo. Si no fuera por los dos goles de Lobatón, que fueron de otro partido, hablaríamos de una derrota merecida. Lo importante es que empatamos y seguimos arriba.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Garcilaso de la Vega a Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Paolo De la Haza, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y César Pereyra. Entraron Diego Manicero, Luiz Da Silva y Jairsinho Gonzales.

Diego Penny (4): Mal partido de Penny. Tuvo responsabilidad en ambos goles, sobre todo en el segundo, ya que con su más de metro noventa no salió a cortar un centro en el área chica.

Renzo Revoredo (3): Otro que tuvo un mal partido. Mal en defensa y tuvo la total responsabilidad en el segundo gol ya que le ganaron en el juego aéreo fácilmente.

Matías Martínez (4): También tuvo una mala actuación. Le costó mucho en defensa y aunque tuvo una oportunidad de anotar solo se quedó en intento mientras que en defensa dejó mucho que desear.

Paolo De la Haza (4): Fue, tal vez, el menos malo de la línea defensiva pero aun así tuvo muchas fallas. En ataque trató de aportar pero no le alcanzó.

Alexis Cossio (3): Fue un mal partido de toda la defensa y sobre todo de Cossio. Cometió una tontería que generó el primer gol y por su banda siempre le ganaron. La altura les chocó a todos.

Jorge Cazulo (5): Sin destacar mucho logró cumplir su función de manera correcta por momentos. Sobre todo en el segundo tiempo ya que en el primero cometió errores tontos también.

Josepmir Ballón (4): No estuvo tan fino en defensa y cometió algunas faltas tontas. Luego de eso estuvo bastante desaparecido y no aportó mucho.

Carlos Lobatón (7): Fue el diferente. A pesar de que no estaba teniendo un buen partido como sus compañeros supo empatar el partido sin necesidad de jugar bien. Un remate de larga distancia nos puso a solo un gol de diferencia y luego tener la seriedad de marcar de penal en el minuto 90. La diferencia con los otros equipos es que nosotros tenemos a Lobatón.

Horacio Calcaterra (4): Tuvo un mal partido a pesar de que solo jugó el primer tiempo. Mala distribución de balón y mucho desorden fueron las razones por las que fue cambiado en el medio tiempo.

Irven Ávila (4): Sorpresivamente también tuvo un mal partido. Totalmente desaparecido durante el tiempo que estuvo en el campo y casi no generó jugadas de peligro.

César Pereyra (3): Igual que Ávila, casi ni generó jugadas de peligro y tampoco supo asociarse ni posicionarse bien para recibir pelotas de gol.

Los Cambios:

Diego Manicero (4): Entró por Calcaterra en el medio tiempo pero no se vio mucho de él durante el partido. La falta de continuidad puede ser.

Luiz Da Silva (5): Nos gustaría ver más de él porque tiene aptitudes. Generó el penal que nos dio el empate.

Jairsinho Gonzales (4): Entró faltando alrededor de 20 minutos. Lo hizo bien aunque lamentablemente el partido siempre estuvo cuesta arriba.

2 COMENTARIOS

  1. De acuerdo en todo, menos en la puntuación de Penny. Si bien tuvo responsabilidad en los goles, logró salvar un par cuando todo el estadio cusqueño los cantaba. Un 5 era más justificado.

  2. Los tres de los llamados cambios debieran tener mas continuidad, el equipo juega mal eso ya se sabe y no es de ahora ya lleva un tiempo jugando mal especialmente la defensa, no logro entender como puede gravitar tanto un solo jugador, me refiero a Lobaton, es el que nos tiene ahi arriba, y sin jugar tampoco del todo bien, porque hasta Avila esta desentonando, Cazulo alli va….Ballon tambien se contagia y asi y asi no se entiende como es que vamos punteando, nunca he creido en la suerte tratandose de futbol, pero sera?
    Lo real es que asi lleguemos al titulo, no nos da ninguna garantia de hacer una buena copa Libertadores, con este equipo a las primeras de cambio el mejor boliviano nos saca, y es que se necesita reforzarlo tanto en defensa como en ataque y hasta un buen arquero diria yo, porque este Penny es demasiado intermitente puede dar un partidazo como tambien jodernos, nunca se sabe; y en la copa el margen de error no puede ni debe existir, esto, si queremos hacer historia, de otra forma nos resignaremos a solo participar y no competir que es diferente.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación