El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 1 Sport...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 1 Sport Loreto

Estamos a un paso, todo está a nuestro favor, ahora solo tenemos que ir a Ate a dar lo mejor de nosotros y dar la vuelta merecida. El partido ante Loreto fue complicado, se nos hizo más difícil de lo que debería haber sido e incluso lo pudimos perder, pero afortunadamente supimos remontarlo rápido. Todo está en nuestras manos. No quiero dejar de mencionar el estreno de la nueva camiseta alterna y personalmente quiero decir que me parece horrorosa. No sé quién asesora a los de la marca que nos viste y les permite elegir esos colores porque hace años que dejamos el amarillo en el olvido y volvimos al azul, que debería ser siempre el color alterno o por último debería ser el blanco. Esta opinión es personal pero se que muchos la comparten, hay que mantener la identidad.

Daniel Ahmed mandó al terreno del Alberto Gallardo a Diego Penny, Matías Martínez, Jorge Cazulo, Paolo De la Haza, Josué Estrada, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Sergio Blanco. De la banca entraron Jairsinho Gonzales, Joazhiño Arroé y Alexis Cossio.

Diego Penny (5): Cumplió bien su trabajo aunque no tuvo que intervenir mucho. El gol lo agarró mal parado y fue sorpresivo así que no fue su culpa.

Matías Martínez (4): Defendió bien pero muchos se quedaron con la imagen del gol que se falló debajo del arco, solo y sin arquero. Esperemos que practique eso.

Jorge Cazulo (5): Le tocó jugar de central ante las lesiones del ‘Mudo’ y de ‘El Incondicional’ (¿y Balbín?). Cazulo fue el que perdió la marca en el gol de Loreto. Más allá de eso, lo hizo bien.

Paolo De la Haza (5): Estuvo bien comprometido por la banda derecha metiéndose y aportando en el ataque, llegando por la banda y lanzando centros.

Josué Estrada (4): Fue uno de los más flojitos. No hizo mucho mientras estuvo en la cancha y luego salió cambiado en el medio tiempo.

Josepmir Ballón (4): Tampoco estuvo en su mejor partido. No sintió tanto la responsabilidad de ser el único hombre de marca en el medio campo y a veces se dejó estar.

Carlos Lobatón (5): Estuvo intentando durante todo el partido pero Loreto se cerró bien y luego del gol a su favor parecía que todo se nos complicaba pero luego del empate y ante la presión, el capitán tuvo la sangre fría de marcar desde los doce pasos.

Renzo Sheput (5): Le tocó volver al equipo titular y estuvo bien comprometido. De sus pies partió la acción para el gol del empate. La hizo bien el ‘Pincel’.

Horacio Calcaterra (4): Intermitente como en sus últimos partidos. Aporta bastante pero por momentos se desaparece de las acciones.

Irven Ávila (5): El ‘Cholito’ no tenía por donde entrar al área rival. Estuvo siempre metido pero lo taparon bien y no pudo marcar.

Sergio Blanco (4): Tampoco pudo hacer un buen partido por las dificultades que tuvo nuestro ataque en generar acciones de fútbol.

Los Cambios:

Jairsinho Gonzales (5): Entró bien en el segundo tiempo y fue uno de los que mejor desempeño tuvo. Fue vital en la construcción de jugadas de ataque.

Joazhiño Arroé (6): Nos salvó pues fue el que marcó el gol del empate rápido y luego tuvo una acción en la que casi le sale un golazo. Queremos ver más de él.

Alexis Cossio (4): Entró faltando poco más de diez minutos y no hizo mucho.

12 COMENTARIOS

  1. A mi personalmente me encanta el diseño de la Camiseta, equipos como el Barza, el Real Madrid, etc. amplían la gama de colores en sus camisetas y no por eso van a perder identidad, esto es meramente subjetivo, cuestión de gustos

  2. Realmente esa camiseta se ve mucho mejor que la AMARILLA, esa si era horrible, esta es un tono verde nilo algo suavecita; esta aceptable.

  3. Tampoco me gustó la camiseta. Para mí, la mejor alterna que hemos tenido es la blanca de 1997. Bueno, es cuestión de gustos.
    Me parece un poco injusto ponerle 4 a Martínez. Los últimos partidos los ha jugado de forma bastante aceptable y el gol se lo falla porque la pelota le llegó medio de sorpresa y no lo encontró bien perfilado para el cabezazo.
    Gonzáles y Arroé por fin aparecieron para armar una jugada trascendente. No es suficiente para salvar la baja temporada que están teniendo pero bueno, tienen hasta diciembre para elevar su producción. Depende básicamente de ellos aunque Ahmed a veces no sea muy lúcido para plantear los partidos y perjudique un poco el desempeño de sus jugadores poniéndolos en posiciones donde no rinden lo que pueden.

    • Prefieron la alterna 2012 azul con el diseño retro y sobre todo pantalón blanco y medias blancas. Deberían haber 3 camisetas como algunos años hizo umbro o Joma. Pero de hecho debería ser Celeste, otra Azul y otra Blanca, tal vez la cuarta relacionada con la backus la amarilla, pero esta fosforescente no quedará en la memoria. Jugaremos el domingo así?

  4. A mi la camiseta me parecio interesante, mucho mejor que los colores amarillos realmente horribles que tuvimos, en especial con joma que esa era realmente desastroza.
    El equipo bien, me parece que el 4 a martinez por el gol fallado es condenarlo, si ves la repeticion, se resbala y a la hora que levanta la vista tiene el balon en el cerebro y ya no puede hacer nada.
    Lo de calca fue demasiada ansiedad. Y POR FIN, hicieron algo los zinhos, me gusto mas arroe que el otro pero me gustaria que en el clausura se vea mas a Chavez en esa posicion (que es la suya, él si no es lateral como advincula) o a Beto. En la defensa deberiamos dejar que Abram se consolide, tiene potencial como para dejar de poner a Cazulo cuando hay emergencia.
    Espero que contra la U se ponga una alineacion para destruir, Cazulo-Ballon en el medio fijos, y bueno habria que ver quien va de lateral izquierdo, Rodas sigue en el equipo? Lo trajeron y jugo creo medio partido. Abram de central si no estan el mudo y revoredo. Y que boten a balbin que gana plata sin jugar.

  5. Pienso que Arroe debe tener mas minutos, con Calcaterra ya no ya, el chico es mas y porque no darle la oportunidad a Balbin? que yo recuerde fue seleccionado alguna vez y la hizo buena, tuvo lesion y le ha costado recuperarse, pareciera falta de confianza, no creo se haya olvidado de jugar, tambien necesita minutos, y pensar que llego con tantas espectativas, ahora si no da sera porque le pesa la camiseta al igual que paso con Valverde, tuvo una lesion y parece que no logro recuperarse del todo y su paso fue sin pena ni gloria; pero a los chicos que estan ahi hay que protegerlos y darles su oportunidad para que crezcan y se realizen y a ganar el domingo!

  6. Ojalá puedan aguantar la presión de estos días los muchachos deben salir a hacer daño a los desteñidos. Deberíamos concentrar desde el jueves para meterse en este partido que debe ser el más importante hasta ese momento. A mí me da lo mismo si Cristal da la vuelta o no, tenemos que ganar y marcar en la historia aquel acto anecdótico del campeonato en Ate. Igual cuando ellos esperaron el partido para la inauguración del monumental con nosotros, así dimos pelea con expulsados y un equipo sin estrellas, así como quemaron el bus y toda la historia que tenemos. No esperen que los de ate dejen de hablar y hacer, en esta semana he visto poco movimiento creo que a partir del viernes se viene con todo la previa y el cargamontón a Cristal, no me extrañaría que a la primera persona que le pregunten el día lunes “¿que le parece el campeonato de Cristal? sea al presidente de Garcilaso. Fuerza muchachos.

  7. Cambiando bruscamente el tema, leo por ahi que Lejia dice que si la O juega con sus refuerzos contra Cristal de seguro los celestes no se presentaban por temor, bueno, tan malo sera llegar a viejo? porque este ya se volvio hueveras, a quien han ganado en la copita? de todos los equipos malos que nos representan y dicho sea de paso nos dejan mal parados, a la o le toco el mas facilazo ( alguna similitud con cualquier otro equipo es pura casualidad) y se vaglorean de equipazo.

  8. Para su desgracia les toca con dos Sportings, Cristal y Defensor, se imaginan? perderan soga y cabra.
    En mi anterior comentario un error y corrijo -se vanaglorean- disculpas.

    • Solo le han ganado al San Simon de Venezuela,un equipo tan malo como la O,no tienen verguenza en celebrar eso,los Sportings los volveran a su realidad…Leguia,no es de ahora,hace mucho que solo habla huevadas…Fuerza Cristal !!!…Saludos celestes !!!

      • Asi es, pero de todas formas el equipo debe ir este domingo con la intension y la actitud de jugar una final, yo mas me imagino que el equipo de la vocal se va tirar atras y buscando contragolpear todo el partido asi como lo hizo contra garcilazo, asi que supongo que sera algo dificil si pasa eso, jugadores con ingenio y sé que los tenemos pueden vulnerar equipos que se meten atras, una vez hecho el gol, caeran los demas goles si quiera 3, porque si se relajan estando 2 a 0, el arbitro se puede inventar cualquier estupidez y nos perjudica (motivo para que hablen hasta el culo de algun resultado favorable para ellos). Confio en el equipo. Fuerza Cristal!

  9. ESE SUJETO LEJIA ES DROGADICTO COMPROBADO…TODO EL MUNDO LO SABE…TAL VEZ SEA UN POCO MENOS QUE CHALLE, PERO LO ES…ASI SE EXPLICAN LAS ESTUPIDECES QUE BROTAN DE UN CEREBRO CARCOMIDO POR LA DROGA….FIJENSE BIEN CUANDO HABLA…TIENE LOS RASGOS CARACTERISTICOS DE LOS CONSUMIDORES…OTRA COSA…ESTE MISERABL( LO ES PORQUE VIVE EN LA MISERIA) alguna vez se nego a vestir la casaquilla de la seleccion si no le pagaban…eso ocurrió cuando jugaba por un equipo ecuatoriano…Revisen los archivos periodísticos nde la época…allí tentran la infoirmacion con la que se desemascará a quien se las da de maestro, ejemplo y demas bobadas que le atribuye la míserra prensa peruana

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación