El Cristal con que lo vimos: Juan Aurich 1 – 2 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: Juan Aurich 1 – 2 Sporting Cristal

Volvimos a la victoria pero no de la mejor manera. Fue un partido horroroso en el que jugamos pésimo, solo que Aurich jugó peor y para colmo hubo un arbitraje desastroso. Habremos ganado con dos goles pero es bueno tener claro que esos dos goles fueron regalados; el primero no debió ser tiro indirecto dentro del área porque no hubo intención de pase del defensa al arquero y el penal, no es penal ni aquí ni en China; aunque también hay que mencionar que el penal que le cobraron al ‘Mudo’ y tapó Penny, no fue penal tampoco.

Daniel Ahmed mandó al terreno de Lambayeque a Diego Penny, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Paolo De la Haza, Josué Estrada, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Renzo Sheput, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron luego Matías Martínez, Edinson Chávez y Jairsinho Gonzales.

Diego Penny (6): Buena actuación de Penny finalmente. Ganó bien por arriba, atajó pelotas complicadas y luego tapó un penal mal sancionado. Esperemos que retome su nivel.

Renzo Revoredo (4): El incondicional solo jugó medio tiempo. En ese medio tiempo no destacó mucho, anticipó en un par de ocasiones pero no hizo más.

Alberto Rodríguez (5): Lo bueno de él es que se nota la diferencia que marca con los otros defensas. Le cobraron un penal injustamente pero afortunadamente no fue gol.

Paolo De la Haza (5): Estuvo mucho más comprometido que el partido pasado. Ahora se asoció mejor por la banda y llegó hasta el área rival.

Josué Estrada (4): Casi ni se notó que jugó. No tuvo tanto trajín como en el partido pasado y no tuvo que intervenir tanto. Desapercibido.

Jorge Cazulo (5): Trabajo simple, es decir, que no se complicó esta vez como en otras ocasiones. Fue a pelearlas todas y resolvió de la manera más fácil.

Josepmir Ballón (5): Estuvo mucho más comprometido con el ataque, incluso tuvo oportunidades de llegar al área y generar peligro. Se le ha visto apagado pero puede ser por la carga de la Copa América.

Renzo Sheput (4): Poco de él. Como digo siempre, cuando Sheput está encendido él maneja al equipo y es protagonista pero cuando está apagado simplemente no hace nada, no hay términos medios en él. Esta vez no destacó.

Horacio Calcaterra (4): Movedizo, cambiando de bandas con Ávila para proyectarse por ambas bandas pero no estuvo muy fino y sobre todo, cometió muchas faltas.

Irven Ávila (6): Tuvo un buen desempeño general porque hizo lo más importante, meter los goles del triunfo. Aprovechó bien el tiro indirecto dentro del área y pateó bien el penal. Más allá de eso, se falló vaaarias.

Sergio Blanco (4): Bajo rendimiento. No generó mucho peligro salvo en una jugada del segundo tiempo en donde tuvo una doble oportunidad de marcar pero todas las mando al cuerpo del arquero.

Los Cambios:

Matías Martínez (5): Entró en el medio tiempo por el incondicional. Se paró bien en defensa y se acopló bien con Rodríguez (creo que esa podría ser la dupla pero el incondicional es el incondicional). Incluso tuvo una chance de marcar.

Edinson Chávez (4): Entró y se paró mucho más adelante de lo que suele hacerlo y trató de apoyar en el ataque aunque con poca suerte.

Jairsinho Gonzales (SP): Entró pocos minutos y no hizo mucho con la pelota.

3 COMENTARIOS

  1. A ver, en el ‘encabezado’ de tu comentario me parece que actúas como un hincha que se guía de los ¿comentaristas? de CMD, el tiro libre indirecto claro que fue pase, no se si intencional, es más, yo creo que si lo fue porque en la medida de querer cortar también quiso apoyarse con su arquero, bien cobrada la falta, ahora en cuanto al penal, también fue penal porque Ávila ya había amagado con la pelota y lo iba a dejar como poste a Balbuena, que tuvo q hacer el chiclayano??, ni modo pues, falta, desplazamiento con el brazo es falta aquí, en la china y en la conchinchina, ahora si hubiera sido hombro con hombro ya estaríamos hablando de otra cosa, en lo que si concuerdo contigo es en el ¿penal? de Rodríguez, que no lo fue, aparte que tampoco mencionas la clara posición adelantada en que Aurich hizo el descuento. Ahora, respecto a tus calificaciones, me parece que eres muy mezquino con Estrada, a pesar que la banda izquierda no es su posición claro que hizo buen partido, tampoco fue extraordinario pero si cumplió y con creces.

  2. Pareciera que a veces se le cruzan los partidos a los que nos dan la informacion o sea que por ratos ven otros partidos como en este caso sucede con Mauricio, igual vi a Estrada jugandose un partido bastante decente y no para calificarlo de pasar desapercibido, pero el que no me parece que este bien es Calcaterra aunque siempre se dice que no esta en su puesto habitual, se le defiende mucho pero hasta ahora no termina de convencer, de diez partidos si acaso hace dos o tres ni tampoco buenos, solo regulares y eso no es suficiente por todo lo que recibe.
    Este Cristal tiene que mejorar mucho si quiere alcanzar el Bi.

  3. “Jean Deza tiene que volver a Francia, Alianza Lima no es un centro de rehabilitación”, dijo Gustavo Roverano…. esto deberian aprender en Cristal… no mas beneficiencia publica para jugadores que solo buscan dinero y rehabilitarse.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación