El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 0 Universidad...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 2 – 0 Universidad San Martín

Ya nos acercamos a los punteros y lo importante es que venimos recuperando nuestro nivel de juego. Tenemos algunos errores como siempre y realmente hay jugadores que no merecen estar en el equipo, pero por lo menos hemos logrado remontar y vamos con buen pie.

Daniel Ahmed mandó a Diego Penny, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Paolo De la Haza, Josué Estrada, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Diego Penny (5): Respondió bien cuando le tocó aunque realmente no tuvo acciones de peligro real ya que nos llegaron poco en algunos pasajes del partido.

Renzo Revoredo (4): El incondicional estuvo bien en las pelotas aéreas pero lamentablemente los anticuerpos que ha generado nos hace dudar cada vez que lo vemos jugando. Esperemos que mejore.

Alberto Rodríguez (4): Cometió un blooper grosero que casi nos genera un gol en contra, cosa rara en él ya que por su jerarquía no debería tener esos errores. Luego salió lesionado; esperemos que se recupere y no caiga en lo que realmente truncó su carrera; las lesiones.

Paolo De la Haza (5): Participativo por la banda derecha, metido siempre en el área rival y demostrando que su nivel de juego y experiencia es importante.

Josué Estrada (4): No me gusta mucho personalmente jugando por la banda izquierda ya que es diestro, pero él se las arregla para participar y ser un problema para los rivales.

Jorge Cazulo (5): Bastante metido en el ataque y en el armado de juego desde el medio campo, incluso generando mucho peligro. Bien como siempre.

Josepmir Ballón (5): Regular. Siempre apoyando en el ataque y siempre metido junto a Cazulo en el juego ofensivo aunque esa no es su principal función.

Carlos Lobatón (6): Una de las figuras de la cancha. Con su calidad siempre fue importante y luego se paró bien desde los doce pasos para marcar el segundo gol.

Horacio Calcaterra (5): Intermitente por momentos. Metido desde la banda, asociándose bien con los hombres de ataque para generar peligro.

Irven Ávila (6): La figura de la cancha. Siempre generando peligro y jalando marca. Se metió un pase perfecto para el primer gol. Esperemos que siga en ese nivel.

Sergio Blanco (5): Al fin vuelve a lo que nos hizo quererlo el año pasado, la efectividad de cara al arco. Logró un buen gol, con parada de pecho y buena definición.

Los Cambios:

Matías Martínez (4): Entró por un lesionado Rodríquez y se paró bien atrás aunque no tuvo que intervenir mucho.

César Pereyra (4): Entró por Carlos Lobatón y tuvo un par de ocasiones en las que intervino pero le faltó.

Renzo Sheput (SP): Entró por Blanco pero no hizo mucho.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación