El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 3 Alianza...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 3 Alianza Lima

Regresamos luego de la pausa por la Copa América y volvemos con un clásico, bastante aburrido, sin público, con una pésima actuación y la pregunta de qué ha venido haciendo el equipo en este mes de para. Definitivamente se notaron las ausencias de los convocados.

Daniel Ahmed mandó a Alexander Araujo, Renzo Revoredo, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Irven Ávila, Sergio Blanco y César Pereyra.

Alexander Araujo (4): No estuvo en su mejor tarde. Comete una falta que pudo evitar en el primer gol de penal, y luego las falencias defensivas lo perjudicaron.

Renzo Revoredo (4): Pésimo la verdad. Malísimo en la defensa. No sabemos qué hace en los entrenamientos para que sea insustituible, de repente hace tres goles y las salva todas. Metió el descuento, nada más.

Luis Abram (3): Una de sus peores actuaciones. Distraído en los contragolpes del equipo rival y no supo salir bien cuando le tocó.

Edinson Chávez (4): Poca creatividad para atacar por la banda derecha y en defensa, sabemos bien, no tiene las características para defender apropiadamente.

Alexis Cossio (4): Flojo también, aunque más sacrificado que Chávez. No tuvo la capacidad para salir bien por la banda izquierda ni para defender.

Jorge Cazulo (5): No fue su mejor tarde tampoco porque tuvo que bajar mucho para ayudar en la defensa y luego con los cambios se terminó parando de central.

Horacio Calcaterra (4): Cuando desaparece, realmente desaparece y no hace absolutamente nada. Mala conducción y asociación con los compañeros.

Diego Manicero (4): En el primer tiempo fue de los que mejor condujo el balón y los que mejor la tenían en el medio campo pero fue desapareciendo.

Irven Ávila (5): El mejor del equipo definitivamente. Tuvo muchas opciones claras pero no las supo concretar porque tuvo un buen arquero al frente. Lo malo es que se paró muy atrás y no pudo desenvolverse mejor.

Sergio Blanco (3): Malísimo. No le salió ni una sola y su rendimiento está muy por debajo de lo que vimos el año pasado.

César Pereyra (2): Cada año tiene que haber un jugador que se gana el sueldo por las puras. Este año es Pereyra, que no juega absolutamente a nada. Cero precisión, participación, peligro. Cero totalmente.

Los Cambios:

Jairsinho Gonzales (5): Entró bien, enchufado, con ganas. Por la banda derecha supo generar peligro pero no le alcanzó.

Renzo Sheput (5): Entró bien también. A penas entró metió un tiro libre que casi termina en gol de Cazulo. De ahí metió algunas pelotas buenas pero no se concretaron.

Paolo De la Haza (4): Pésimo. Lo único que hizo mientras estuvo en la cancha fue mandar dos centros: uno al cielo y el otro a los pies de los defensas rivales.

5 COMENTARIOS

  1. Concuerdo en casi todo excepto en Jairsinho. ¿En verdad entró bien?
    El zambito es quimboso, se mueve por todas partes pero no marca ninguna diferencia. Lleva pelota pero suele decidir mal. Muy enredado la mayor parte de las veces.
    Si se notó alguna “mejoría” en Cristal en el segundo tiempo fue porque Roverano así lo quiso. Fácil mantenía al equipo del primer tiempo y nos comíamos tres pepas más.
    Sheput solo entró para la pelota parada. El equipo exigía otro orden y otro vértigo que el buen Renzo nunca iba a darle. Ahmed resignó todo a la pelota parada de Sheput y bueno, así llegó nuestro único gol, por una vía que no es la especialidad de este equipo, la cual, dicho sea de paso, tampoco sabemos cuál es a estas alturas.
    No podemos seguir encomendándonos a “San Lobatón”, por favor. ¿Acaso es eterno?
    El Picante llegó con buen cartel y es un fantasma. Martínez tampoco aparece. Calca se hace más intrascendente y Manicero pide a gritos camiseta de equipo chico otra vez. ¿Al Chapita ya le pesan los años? A Cazulo lo mandaron de central como si fuera una especie de Gary Medel y el hombre cumplió ahí nomás, en base a pundonor. Casi mete su gol de cabeza pero le faltó la técnica del buen delantero para peinarla contra el piso a la esquina en vez de fusilar a Butrón que estaba justo en ese palo.
    Si los jugadores son los correctos entonces traigan un técnico que los pare bien en la cancha y saque lo mejor de ellos.
    Así no podemos volver a jugar nunca más.

  2. Me parece corto de memoria, Picante el que se gana el sueldo por las puras y hace un par de meses pedias mas ranitas. No es de defenderlo pero es delantero y lo hacen jugar de extremo tampoco es que asi tengas muchas no?
    Gonzales tiene un muy buen padrino y una muy buena prensa, es uno mas del monton lleva uno piensa que va a llevar al siguiente lo medio pasa y le regala la bola al que venga, no pues. Calca ya esta para decirle gracias y mandarlo a su casa.
    Araujo twitea en el golazo del muerto de mimbela teniendo la bola ahi no mas, partido para 2 puntos y esto es, penso que era un entrenamiento del año pasado tal vez.
    Ahmed cada mes que pasa me quita la poco confianza que he tenido en él. Y sigue con el mismo problema, NO SABE REPLANTEAR.

  3. Es raro pensar cómo jugadores regulares están jugando pésimo. Si unos 4 juegan mal se puede entender. Pero que casi todo el equipo juegue en 4 puntos creo que es culpa directa del entrenador. En las últimas eliminatorias Perú jugó bien el primer partido y lo ganó, ese mismo equipo se repitió y no volvió a jugar así. Creo que tiene mucho que ver que la confianza con el entrenador ya se cayó ya no quieren hacer el esfuerzo y al parecer el técnico no se da cuenta de ello, porque si un jugador no hace caso, sácalo y punto. Se hizo con Yotun y termino mejorando. Hágase respetar y por favor plantee partidos de acuerdo a los intérpretes correctos no tenemos el plantel de Dormunt por favor.

  4. A el “paquete” pereyra..le queda grande ese “2” de puntuación…el tipo juega como un amateur..es una verguenza que luzca la 9 y sea titular…Que sentirá Bonnet al verlo..

  5. No se le puede pedir peras al olmo, Ahmed como tecnico, no esta ni para menores (con ellos no ha ganado nada) y de la plantilla de Cristal ni que decir, turistas paquetes y jovenes que no han terminado de salir pero que ya llegaron a su techo o sea no rendiran mas o mal trabajo del tecnico. Sumamos a esto la tan esperada participacion de Rodriguez a quien dicho sea de paso se le terminara su contrato pronto y aun no debuto, esto es en serio? bueno, asi estamos, ahora a sufrir ante el Muni, increible!

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación