El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 2 Universidad...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 2 Universidad César Vallejo

Estamos en una verdadera crisis. Desde que se reinició el Apertura no hemos podido ganar y para colmo hemos perdido los tres partidos ante rivales que en el papel eran inferiores a nosotros. Malos planteamientos, flojísimas actuaciones y malas decisiones en el trámite del juego nos han generado esto. Muchos piden la cabeza de Ahmed aunque hay que ser cautos todavía. El problema es que de nada nos sirve que los hinchas determinemos cual es el error o cómo se debe corregir si es que Ahmed no lo hace o no lo quiere hacer.

Daniel Ahmed probó un equipo diferente en algunos puestos. Diego Penny fue al arco, los centrales fueron el incondicional Renzo Revoredo y Alberto Rodríguez. Los laterales fueron Paolo De la Haza y Josué Estrada mientras que en el medio campo estuvieron Jorge Cazulo y Josepmir Ballón y más adelante Carlos Lobatón. Por los costados estuvieron Horacio Calcaterra e Irven Ávila dejando a César Pereyra de punta.

Diego Penny (4): Respondió bien en algunas jugadas pero ya no es el Penny que nos daba garantías el año pasado. Muchos piden su cabeza por su irregularidad, sobre todo en el segundo gol, en donde lo agarraron mal parado.

Renzo Revoredo (3): Yo lo he bautizado como “El Incondicional” porque parece que no hay forma en que Ahmed lo deje en la banca. Es obvio que debe jugar Rodríguez por su jerarquía, pero ¿no debería jugar Martínez que es un extranjero y debería marcar la diferencia o en todo caso Abram por ser una joven promesa?; sea como sea, Revoredo es titular y siempre juega mal, ahora metió una mano estúpida que generó el penal del empate.

Alberto Rodríguez (5): En este partido demostró su jerarquía y solidez en la parte defensiva. Siempre estuvo atento y siempre anticipó bien a los rivales, sobre todo en el juego aéreo. Solo falta que tenga un buen compañero para ver mejorar nuestra defensa.

Paolo De la Haza (4): Irregular por la banda. No estuvo tan claro y a pesar de que pasó al ataque en varias ocasiones no fue tan claro en los centros. En la defensa fue un poco más sólido.

Josué Estrada (4): Esta vez le tocó jugar por izquierda aunque no es su perfil. En el primer tiempo le costó bastante por la falta de fútbol y además el juego se concentró por esa banda por lo que tuvo que esforzarse bastante.

Jorge Cazulo (5): Nada que reprocharle; guerrero como siempre, luchando todas las pelotas y generando fútbol. Incluso se atrevió a pegarle de lejos aunque sabemos que esa no es su mayor virtud.

Josepmir Ballón (5): Más o menos también. Estuvo comprometido y en el primer tiempo casi logra meter un gol pero no estuvo tan preciso a la hora de definir.

Carlos Lobatón (5): Fue el que manejó el juego durante todo el tiempo que estuvo pero luego de su salida se perdió control en el medio campo y oportunidades de pelota parada ya que Manicero no estuvo fino para meterla de tiro libre.

Horacio Calcaterra (4): Siempre moviéndose por el medio y metiéndose para la banda. Intentó bastante pero no logró acoplarse bien con sus compañeros para generar fútbol. Su irregularidad le ha costado que ya no sea titular indiscutible.

Irven Ávila (5): Ávila siempre será el delantero más importante que tenemos solo que él no es un punta neto y ya sabemos que en el equipo no hay un punta de respeto. Ávila generó mucho peligro y siempre fue un problema para los defensas.

César Pereyra (2): Con todo respeto, ya no sé qué hace este señor en el equipo. Lo único que ha hecho fue ese gran partido contra Muni, y de ahí nada. Ante Vallejo solo metió un buen centro en el primer tiempo y luego de eso no hizo absolutamente nada.

Los Cambios:

Diego Manicero (4): Entró para generar juego desde el medio campo. Fue el hombre de la pelota parada pero no estuvo fino ya que mandó todas las pelotas al río.

Sergio Blanco (3): Ya no es el Blanco de antes y definitivamente también está en la lista negra. Entró y no hizo nada. Se habla de que llegue otro delantero en lugar de él y Pereyra pero últimamente eso no es garantía de nada, tal vez sería mejor mirar en las canteras.

Joazinho Arroé (3): Entró pero casi no tuvo ni oportunidades de hacer nada. No tiene muchos minutos y obviamente eso le está costando mucho.

1 Comentario

  1. Estimado Chalo, me parece que tu calificación no es muy la más correcta para algunos jugadores, solo te hablo de 2:
    1. Dices que Revoredo juega mal y le pones 3 y al picante 2 no entiendo????
    2.Ahora Manicero 4 me parece que estas siendo muy generoso, no hizo nada en la cancha.

    Si estoy de acuerdo que los extranjeros deben marcar la diferencia, pero ya hace mucho tiempo me vengo dando cuenta que algunos de los compañeros no le dan pases a los extranjeros como para que no destaquen en el equipo.

    Lo mismo podia apreciar cuando jugaba Leguizamon, el era un poco malo pero igual nadie le daba pelota y eso esta mal.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación