El Cristal con que lo vimos: León de Huánuco 1 – 2...

El Cristal con que lo vimos: León de Huánuco 1 – 2 Sporting Cristal

Seguimos con buen paso. Estamos cerca de los punteros y seguimos en el camino de la victoria. Ahora debemos aprovechar que los de arriba descansan en las fechas que quedan para meternos en la punta.

Daniel Ahmed mandó al equipo que casi viene siendo el equipo titular regular: Diego Penny, Renzo Revoredo, Alberto Rodríquez, Paolo De la Haza, Josué Estrada, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Renzo Sheput, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Diego Penny (4): No estuvo en su mejor nivel en este partido. Dejó dudas en algunas salidas y cometió un blooper que generó el gol de los rivales. Luego de eso estuvo muy temeroso.

Renzo Revoredo (5): El incondicional tuvo un partido parejo, con sus errores habituales pero no cometió ninguno grosero; es más, aportó bien en defensa en buenos pasajes del partido.

Alberto Rodríguez (4): Ha caído en lo que más temíamos, las lesiones. En el partido pasado salió sentido y a pesar de que arrancó en este partido no pudo aguantar y no completó el primer tiempo.

Paolo De la Haza (5): Fue importante con su experiencia por la banda derecha. Tuvo buenos momentos en los que supo aportar en ataque, mientras que en defensa estuvo sólido.

Josué Estrada (4): Mal partido. Simplemente porque le tocó enfrentarse cara a cara en un duelo contra Manco, que tuvo un gran partido. El rival lo pasó por encima y lo dejó muy mal parado siempre.

Jorge Cazulo (6): Bien, en una destacada actuación. Metió todo en la cancha y fue el que apagó los incendios bajando a ayudar a los defensas.

Josepmir Ballón (6): Un buen partido. Retomó su nivel después de que había flojeado un poco en las últimas fechas. Importante sobre todo en el primer tiempo.

Carlos Lobatón (6): Siempre con buen pie, metido siempre en el juego y generando mucho fútbol. Participó bien en la jugada del primer gol con su calidad y buenos pases.

Renzo Sheput (4): Flojo partido. No se encontró bien con su mejor nivel ya que no puso ninguna pelota de gol y estuvo desaparecido en todo momento. Lo único que hizo, que no es poco, fue estar metido en el área para marcar el gol del a victoria.

Irven Ávila (6): El mejor del equipo para mi. Siempre metido en el área generando peligro y jalando marca. Estuvo atento en la gran jugada del primer gol para estar parado en el lugar exacto y marcar el gol inicial.

Sergio Blanco (6): Buen partido de Blanco. Definitivamente él debe jugar junto con Ávila porque se acoplan y se entienden bien. Le puso un gran pase a Ávila para en primer gol.

Los Cambios:

Matías Martínez (5): Entró por el ‘Mudo’ en el primer tiempo y se paró bien atrás aunque entró fuerte innecesariamente en algunos momentos.

Joazhiño Arroé (4): Entró faltando pocos minutos y aunque estuvo con la mecha prendida no pudo aportar mucho.

Alexis Cossio (SP): Sin Puntaje porque entró faltando alrededor de ocho minutos.

4 COMENTARIOS

  1. Tal vez yo vi “otro” partido con Estrada, no creo estuvo mal, lo vi bastante empenioso pero tampoco es facil contener a Manco (que desperdicio x Dios) con tremendo talento y tambien tremenda irresponsabilidad, ojala se saque esos demonios de la cabeza y se dedique a ser profesional, tal vez aun tenga otra oportunidad. Bueno este no es el caso, radica en que Cristal hizo un buen partido y Revoredo no lo hizo “tan mal”, el que si se vio fue De la Haza y los demas (hasta Blanco) se portaron a la altura (excepto nuestro arquero) que nos pone a temblar, Sheput? porque sera tan intermitente?

  2. Parece que este columnista tiene algo en contra de Estrada porque ya van varias veces que lo califica mal cuando todo lo contrario viene jugando bien por la banda izquierda pese a no ser su perfil

  3. En cuanto a Estrada, con CarloSC ya somos dos los que lo vimos haciendo buen partido, ahora, que es lo que no le gusta a Mauricio de Estrada? vamos, el hombre esta respondiendo y todo la informacion negativa que le llegue solo servira para incomodarlo y ahi si decaera, hasta ahora lo veo bien y ganandose el puesto, vamos Mauricio parale y no lo machetees, el que si debe salir es el flaco Penny, pero tampoco hay mucha garantia con el suplente, NECESITAMOS UN ARQUERO MALAMENTE y Calca que siga en la banca, no hace falta!, el equipo va bien sin el. (lo siento Calca nada contra el), pero se trata de Sporting Cristal y queremos lo mejor.

  4. A mí Estrada me gusta más que Cossio, sin embargo, creo que fue superado por Manco en su lado y eso no lo deja bien parado. Lo bueno es que el equipo sigue mejorando y ganando, lo malo fue que perdimos muchos puntos, ojalá nos alcance.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación