El Cristal con que lo vimos: Deportivo Municipal 1 – Sporting Cristal...

El Cristal con que lo vimos: Deportivo Municipal 1 – Sporting Cristal 0

Seguimos sin levantar cabeza y esta vez no hay la excusa de que no teníamos a los titulares que estaban convocados. Defendemos mal; nos generan poco y nos cuesta caro, y atacamos mal, ya no somos el equipo contundente porque atacar bien no significa llegar mil veces al arco rival, sino también implica concretar. Estamos mal.

Daniel Ahmed mandó un equipo diferente con Diego Penny en el arco, una línea de tres conformada por Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez y Matías Martínez. En el medio estuvieron Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Jairsinho Gonzales y Diego Manicero, dejando adelante a Irven Ávila y Sergio Blanco.

Diego Penny (4): Le llegaron muy poco y en la única clara que tuvo que estar atento no lo estuvo y eso nos costó el gol en contra y la derrota.

Renzo Revoredo (3): El incondicional de Ahmed estuvo nuevamente pésimo. En el gol le hicieron un sombrero de dos metros y luego el remate le pasó entre las piernas si no me equivoco. Pésimo realmente.

Alberto Rodríguez (4): Hace meses que lo queríamos ver jugar y finalmente lo hicimos. Se le vio en buena condición, apoyando en las pelotas paradas como se le recuerda. Vamos a ver cómo va.

Matías Martínez (4): Regular. En defensa estuvo flojo aunque no nos llegaron tanto, lo que es más preocupante aún. Luego tuvo un intento de larga distancia que pasó cerca del arco rival.

Jorge Cazulo (4): Parece que el corte de pelo le ha afectado porque no se le ve en buen nivel en estos dos últimos partidos. Desordenado y alterado, aunque siempre con ganas como siempre.

Josepmir Ballón (3): Sorpresivamente uno de los más flojos. Intentó combinar con sus compañeros para generar juego pero no estuvo claro y de igual manera estuvo flojo en la marca.

Carlos Lobatón (4): Regular también porque el equipo rival supo muy bien como frenarlo y taparle los espacios es por eso que nunca pudo tener un espacio claro para lanzar una pelota al área.

Jairsinho Gonzales (4): Intentó con su velocidad por la banda pero no estuvo tan claro pues el equipo rival se retrasó bien para taparnos los espacios y quitarnos las ideas.

Diego Manicero (4): Fue uno de los que más intentó aunque no estuvo tan claro. Sus pelotas al área no encontraron bien a los delanteros que estuvieron bien tapados.

Irven Ávila (5): Como siempre fue el más peligroso pero fue muy bien tomado por los defensas rivales y tampoco estuvo muy claro en la definición pues tuvo algunas claras y no las concretó.

Sergio Blanco (3): Flojísimo realmente. Es lamentable que nuestros delanteros no aprovechen las oportunidades que tienen. Pagamos bien a dos extranjeros que no hacen nada. Lamentable.

Los Cambios:

Joazinho Arroé (4): Entró con ganas pero no se llegó a meter de lleno en el partido y no pudo aprovechar bien las oportunidades. Debería tener más minutos.

Renzo Sheput (4): No entró tan metido como en el partido anterior en donde sí destacó y fue importante mientras estuvo. Cuando no entra bien, no hace nada.

Luiz Da Silva (3): Es verdad que debería tener más minutos, eso exige la gente, pero también exigen eso como si él hubiera demostrado algo en la cancha mientras juega. Cada vez que entra no hace nada.

4 COMENTARIOS

  1. Si se concreta lo de Ávila sería meritorio, tiene una regularidad rara en el fútbol peruano a base de esfuerzo y goles, un chico que busca superar sus falencias con entrenamiento y entrega. Puede jugar mal o fallar pero siempre está ahí metido dejando la piel. Qué te vaya bien Cholito.

    Se puede decir eso de los demás?

  2. Es muy cierto que cuando la mitad de un equipo no anda bien o no rinden hay un contagio total, y los que deben asumir y componer tampoco lo hacen, esto pasa en Cristal desde hace un tiempo, ya se ve un Cazulo como fastidiado porque tiene que sacar todo lo que llega atras y tiene que aparecer hasta de central dejando lagunas en el medio y a la vez exponiendo mas sus “fallitas” y esto por culpa de un mal parado del equipo, Loba esta como fatigado lo mismo que Ballon y los “otros” no resuelven nada; asi estamos, el cholito siempre en lo suyo pero el arco se le ha cerrado, esas son etapas de los que hacen goles.
    El tecnico sigue de mal en peor, no acierta una, se la pasa “asumiendo la responsabilidad” a manera de excusa en cada partido, claro que es el responsable, porque no sabe manejar el equipo, esta matando a los referentes con sus decisiones y cada vez lo hace peor. En Cristal se debe aprender que jugador que no rinde o no mata por los colores que defiende, rapido que se vaya, tal vez en otros equipos si la hacen, caso el chato ese, Mimbela, no pudo o no quiso en Cristal y en los cagones hasta hace goles, bien por el y a ver si cobra puntual ahi, con muchos nos ha pasado lo mismo una vez que salen del equipo como que se desahogan, se quitan la celeste que les queda grande y la presion de ser jugador del Cristal, luego en otro equipo “florecen” bueno, jugadores de equipo chico, “mal me pagan, mejor juego” como “mas mi pegas, mas ti quiero”

  3. manicero 4????, estimado es mucho sino hizo nada, yo estuve en el estadio y de verdad a parte del planteamiento tan malo de este técnico, tenemos un equipo sin alma que no deja todo en la cancha, disculpen pero no es posible ir mas de 80 minutos y seguir tocando de un lado a otro en nuestra cancha sin hacer nada es una tontería.
    Hay muchos jugadores que no deberían estar por citar algunos que vi este domingo: Manicero, Revoredo, Blanco y Jairsihno.
    Se necesita cambio de técnico urgente, un técnico que motive al equipo a dejar todo por nuestra celeste.

  4. Por favor, alguien puede decirme como formo Cristal, no vi el partido por trabajo, pero no ve laterales, me parece muy confusa la formación.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación