El Cristal con que lo vimos: Ayacucho F.C. 1 – Sporting Cristal...

El Cristal con que lo vimos: Ayacucho F.C. 1 – Sporting Cristal 2

Fue un partido reñido, bien disputado, pero siempre mantuvimos el control y afortunadamente logramos aprovechar las ocasiones que tuvimos para poder remontar el marcador. Poco a poco vamos acomodándonos y escalando en la tabla.

Daniel Ahmed hizo varios cambios y mandó a Diego Penny al arco, Renzo Revoredo y Jorge Cazulo de centrales mientras que por las bandas estuvieron Edinson Chávez y Luis Abram. En el medio estuvo Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Horacio Calcaterra dejando más adelante a Diego Manicero, Irven Ávila y César Pereyra.

Diego Penny (5): Correcto. En el gol del rival no pudo hacer mucho y luego respondió bien en las jugadas de peligro.

Renzo Revoredo (5): Estuvo más acertado. Llegó bien a las pelotas divididas y ahora no le ganaron tanto las espaldas. Estuvo más seguro.

Jorge Cazulo (6): Le tocó jugar en la defensa ahora y eso lo obligó a ser mucho más ordenado que de costumbre. No tuvo problemas y fue una de las figuras.

Edinson Chávez (6): Comprometido y siempre atento para apoyar en las jugadas de ataque y eso se vio reflejado en ese remate de larga distancia que acabó en el gol del empate.

Luis Abram (5): Esta vez le tocó tomar la banda izquierda y lo hizo correctamente. Jugó mucho más defensivo por lo que no hubo mucha salida por esa banda pero en la marca estuvo bien.

Josepmir Ballón (6): Bien parado en el medio campo, siempre apoyando tanto en ataque como en defensa, generando jugadas de peligro y siempre metido en el área buscando el gol.

Carlos Lobatón (6): Muy bien el capitán. Comprometido desde el medio campo en generar jugadas de peligro, así como de pelota parada aunque no estuvo tan acertado. Luego, en los descuentos, metió el gol de la victoria de cabeza.

Horacio Calcaterra (5): Trabajo silencioso pero correcto. Vuelve al equipo titular y lo hizo bien, metido siempre y generando fútbol, aunque tiene el problema de que entra siempre fuerte a las jugadas.

Diego Manicero (5): Desde que se metió en el once titular su nivel ha aumentado bastante. Está seguro de sí mismo y eso le da la libertad de probar de media distancia y siempre estar presente en las jugadas de gol.

Irven Ávila (6): Muy bien el ‘Cholito’. Comprometido y siempre complicado cuando tiene el balón, pues es difícil que se la quiten. Al final del partido, luego de un buen contragolpe, le puso la pelota de gol a Lobatón para que marcara el gol del triunfo.

César Pereyra (4): Poco que decir de él, pues desaparece totalmente en el juego y cuando la tiene no genera ningún tipo de peligro ni jugada trascendente.

Los Cambios:

Sergio Blanco (4): Entró e hizo poco también. La hinchada no está contenta con los delanteros punta que tenemos y ellos no nos hacen cambiar de opinión partido a partido.

Alexis Cossio (4): Entró y se paró en la banda izquierda, acomodando la defensa a su formación habitual. Trabajo regular.

Paolo De la Haza (SP): Sin Puntaje porque entró casi en los descuentos.

3 COMENTARIOS

  1. En desacuerdo con respecto a Revoredo y Calcaterra; el primero no entiendo porque sigue jugando, su nivel es muy bajo, no da ninguna seguridad, en este partido eso casi pasó desapercibido porque el Ayacucho FC atacó muy poco, pero el gol, si bien es cierto es un golazo, no se puede marcar así pues, como diablos un jugador de su experiencia va a tratar de marcar con la espalda, encima le dio tiempo y espacio al delantero para que se acomodara; una pena lo de este jugador, cada día peor, ya es hora de que juegue Rodríguez al lado de Abram o Bernaola, para que los chicos aprendan de un buen central (A Revoredo, Balbin y Martínez ya es hora de decirles chau)

    En cuanto a Calcaterra, no se que partido le vio, pero yo lo vi super impreciso, perdió cuanta pelota le pasó por los pies en el primer tiempo, el segundo paso casi desapercibido; otro jugador que no merece ponerse la Celeste, ya que ocupa puesto de extranjero y no marca la diferencia (al igual que Blanco o el Picante), y peor aún ya ha demostrado en dos copas que no está para este tipo de competencias (para eso se supone que se está trabajando no?); tranquilamente la volante podría ser con Cazulo y Ballón en primera línea, mas adelante Loba y Manicero, pero Ahmed no sabemos en que piensa.

  2. Piensa? como? si ya puso a Cazulo de defensa, y este por su forma de jugar (fuerte) cualquier dia comete un penal, no porque juegue mal si no por la vehemencia que pone al jugar, ahora falta que ponga a Penny de nueve, por la talla en esos delanteros enanos que ni por arriba ni por abajo la hacen ( me refiero a los foraneos) malos los dos o ya terminando su ciclo y recalan en la Beneficencia Cristal,
    Vamos a ver como se desenvuelve este equipo contra uno mas fuerte, por que sabido es que contra Cristal todos juegan a morir, especialmente las comadres y por ahi alguno que otro afuerino. Bien que sienten a Martinez creo se llama el che central? tampoco es para el equipo. Vamos campeon!

  3. CHALO
    Y AHORA QUE DICEN ACERCA DE GUSTAVO ZEVALLOS?…ACABA DE QUITARSER LA CARETA Y CONFESAR SU ETERNA IDENTIFICACION CON LOS CAGOS…CUANDO ESTUVO EN EL CLUB LA DIRECTIVA LO DEFENDIA A MUERTE PESE A LAS MULTIUPLES DENUNCIAS QUE H IZO LA HINCHADA, SOBRE LO CUAL NUNCA HUBO UN PRONUNMCIAMIENTOI CLARO Y CONCRETO DER SU PARTE CHALO. …REPITO ENTONCES QUE DIRA AHORA LOMBARDI?…UNA VEZ MAS QUEDA ACREDITADO INDUBITABLEMENTE QUE EN NUESTRA QUERIDA INSTITUCION NO SOLO SON UNOS INCAPACES – POR DECIR LO MAS ELEGANTES PARA CONTRATAR JUGADORES SINO MANTENER DIRIGENTES

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación