El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 3 – 2 UTC

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 3 – 2 UTC

Qué necesidad de complicarnos los partidos. Siempre dominamos, tenemos el control del balón, generamos situaciones, pero no la metemos, en cambio, nos generan poco, y nos meten las pocas que nos generan. Problemas grandes en defensa, mala transición al ataque, un equipo largo y sobre todo, un problema en la definición, con delanteros que tuvieron muchísimas opciones para anotar y las desaprovecharon casi todas.

Daniel Ahmed no varía mucho; el once estuvo conformado por Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josepmir Ballón, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Diego Manicero, Jairsinho Gonzales, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron en el segundo tiempo Josué Estrada, César Pereyra y Edinson Chávez.

Diego Penny (4): Más o menos. En algunas respondió bien pero en otras de mala manera. En los goles pudo hacer más porque él generó el penal con una falta que pudo evitar y en el segundo salió mal a cortar.

Renzo Revoredo (4): Mal partido de los centrales (para variar). Les ganaron siempre las espaldas y en velocidad siempre quedaron atrás. Tenemos problemas graves señores.

Matías Martínez (4): Igual de flojo. Le ganaron la espalda y en las pelotas paradas no estuvo atento ni tampoco tuvo la velocidad ni la astucia para anticipar a los rivales.

Josepmir Ballón (5): Lo hace bien de lateral pero todos lo queremos volver a ver en el medio desde el arranque. Pasó a esa posición luego y al final marcó el gol del triunfo. Buena contratación.

Alexis Cossio (4): Por su banda nos generaron peligro cuando él subía a apoyar al ataque pues no sapo regresar correctamente. Lo malo es que en ataque tampoco fue el aporte que se necesitaba.

Jorge Cazulo (5): Desordenado pero siempre atento a la marca. En el penal que cobran a favor de los rivales él fue uno de los responsables porque le ganaron con una diferencia de velocidad impresionante.

Carlos Lobatón (5): Puso bien los pases y jugó más pausado que lo normal. Luego, de pelota parada siempre buscó bien y generó peligro. Fue raro no verlo frente a la pelota en el penal.

Diego Manicero (6): Fue la figura del equipo y respondió a que al fin le dieron la titularidad que reclamaba hace tiempo. Generó mucho de larga distancia y no metió gol de pura mala suerte. Gran partido.

Jairsinho Gonzales (4): Insistente y siempre buscando su perfil para mandar el centro desde su banda, pero no siempre le salió todo bien pues por momentos se complicó solo con su velocidad.

Irven Ávila (4): No estuvo tan metido en el partido como en otras ocasiones pero aun así estuvo en el lugar preciso para meter el primer gol del partido. Luego de eso no tuvo tantas claras.

Sergio Blanco (4): Un mal partido en realidad más allá del gol. Es increíble la cantidad de goles que se falló Blanco, incluso dos totalmente solo contra el arco al final del partido. Y eso que el penal lo pateó él y no Lobatón porque sino se hubiera quedado con un montón de jugadas erradas.

Los Cambios:

Josué Estrada (5): Entró bien, metido en el partido, comprometido y generando peligro por la banda. Esperemos verlo en el equipo titular de nuevo.

César Pereyra (3): Un desastre. Cada vez que juega en los últimos partidos no hace absolutamente nada y ya nos deja pensando en qué hacer con una contratación extranjera que no aporta nada (como nos suele pasar).

Edinson Chávez (4): Entró en los últimos 15 minutos casi y se paró tranquilo en la cancha, aportando lo necesario, incluso generando algún peligro.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación