El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 3 – 2 Cienciano

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 3 – 2 Cienciano

Qué manera de complicarnos los partidos, no lo entiendo sinceramente. Dominamos siempre, tenemos las acciones de peligro, pero siempre nos complicamos y terminamos ganando a las justas o empatando tontamente. Al menos logramos vencer y ahora estamos segundos en la tabla.

Daniel Ahmed mandó a Diego Penny, Matías Martínez, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Diego Manicero, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron en el complemento Alexander Araujo, Horacio Calcaterra y Josué Estrada.

Diego Penny (5): Respondió bien en la mayoría de ocasiones aunque en el primer gol pudo anticiparse mejor. Luego fue golpeado y salió cambiado.

Matías Martínez (4): Sigue dejando muchas deudas. Tuvo una ocasión para aumentar el marcador de cabeza pero nada. En defensa, bastante flojo.

Luis Abram (4): Igual que Martínez. Mal en salida y en defensa no supo anticipar bien a los ataque cusqueños. Tiene que agarrar ritmo de nuevo porque se nota que lo ha perdido.

Edinson Chávez (5): Buen partido. Comprometido siempre con las jugadas importantes, sobre todo en ataque, es por eso que él le puso el centro a Ávila para que abriera el marcador.

Alexis Cossio (4): Regular en la salida, pero como siempre (y lo vengo diciendo partido a partido), Cossio tiene un gran problema con los centros; centra a cualquier lado.

Jorge Cazulo (5): Correlón y metido siempre en las jugadas de peligro. Se sumó bastante a las jugadas de ataque y es así como el gol del triunfo partió de sus pies.

Josepmir Ballón (5): Juega bien en todas las posiciones donde lo colocan y eso habla muy bien de él. Tuvo una ocasión de marcar. Buena contratación que se justifica en buenos partidos.

Carlos Lobatón (5): Regular, insistente con sus buenos pases y pelotas paradas pero no estuvo tan fino. Al final no fue su partido porque falló un penal que pudo darnos la tranquilidad.

Diego Manicero (6): Fue un Manicero diferente en cada tiempo. En el primer tiempo fue el mejor de la cancha, siempre generando peligro a los rivales, pero en el segundo tiempo se apagó, pero igual fue importante.

Irven Ávila (6): Se le quitó la saladera y ahora está marcando goles, que eso es lo importante. Estuvo bien colocado para marcar el primer gol y luego puso el pase gol para el 2-0.

Sergio Blanco (7): Su mejor partido en lo que va del año probablemente. Marcó el segundo gol de gran manera, luego tuvo algunas ocasiones claras que no logró concretar pero lo bueno es que puso el 3-2 y la victoria.

Los Cambios:

Alexander Araujo (5): Ingresó por Penny, que salió lastimado en el gol del empate de los rivales. Araujo se paró bien y tuvo algunas salvadas importantes.

Horacio Calcaterra (6): Entró bien. Metido en las jugadas y estuvo preciso en los pases. Al final, le puso un buen pase gol a Blanco para marcar el gol de la victoria.

Josué Estrada (5): Entró pocos minutos pero lo hizo con ganas, comprometido y atento por la banda derecha.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación