El Cristal con que lo vimos: FBC Melgar 0 – 0 Sporting...

El Cristal con que lo vimos: FBC Melgar 0 – 0 Sporting Cristal

Partido del que se esperaba mucho más de lo que fue por la posición de ambos equipos, sus planteles y por lo que están peleando. Fue un partido bastante aburrido, con pocas ocasiones de gol y que al final nos deja con la visión de que no somos contundentes en ninguna cancha.

Daniel Ahmed mandó al terreno arequipeño a Alexander Araujo, Renzo Revoredo, Luis Abram, Josepmir Ballón, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Alexander Araujo (5): Cumplió bien con su trabajo cuando le tocó. En general no tuvo tantos problemas a pesar de los errores defensivos. Hizo bien su chamba.

Renzo Revoredo (4): Flojo, como es habitual. Estuvo atento por arriba a pesar del corte que recibió pero por abajo siempre le ganaron y en salida tuvo errores.

Luis Abram (5): Fue el mejor de la línea defensiva. Estuvo bien en las pelotas divididas y en salida. También se animó a subir para ayudar por arriba.

Josepmir Ballón (4): No tuvo un buen partido, raro en él porque se sabe acomodar bien a la posición en la que le toque. No estuvo tan bien defensivamente y cuando ocupó de nuevo el medio, pasó desapercibido.

Alexis Cossio (4): Insistente en las llegadas por la banda izquierda pero no surgieron ningún efecto positivo. Sigo insistiendo en su deficiencia en los centros.

Jorge Cazulo (4): Desordenado y desesperado en la mayor parte del partido. En un partido aburrido y sin muchas ocasiones estuvo desordenado sin sentido y sus acciones no generaron peligro.

Carlos Lobatón (5): El capitán fue el mejor en el medio, generando fútbol aunque no fue suficiente porque la pasividad de todos los jugadores generó que no hubiera un buen duelo.

Horacio Calcaterra (5): Vuelvo a mencionar la forma tan fuerte con la que juega porque nuevamente se ganó una amarilla. Calcaterra se gana una amarilla en casi todos los partidos.

Diego Manicero (4): Tal vez le chocó la altura (aunque no es mucha) pero no estuvo tan veloz ni insistente como suele estar en los partidos que ha jugado como titular.

Irven Ávila (4): Insistente adelante como siempre pero no le alcanzó para generar peligro, por lo que sus ataques no llegaron a nada.

Sergio Blanco (4): Bastante flojo. No generó mucho peligro en el arco rival ni tampoco se asoció en juego con los del medio para generar fútbol.

Los Cambios:

Josué Estrada (4): Entró a pararse por derecha pero no estuvo muy acertado. En defensa flojo y en ataque no pudo contra los defensores arequipeños.

Jairsinho Gonzales (5): Entró bien, con ganas, insistente, le entraron fuerte por sus reiterados intentos de llegar al arco rival y a pesar de eso siguió. Esperemos que siga mejroando.

Paolo De la Haza (4): Entró un poco más de diez minutos, se paró al medio, intentó generar fútbol y ayudar en la marca pero pasó desapercibido.

1 Comentario

  1. Solamente pude ver el primer tiempo, la chamba pues.

    Pero lo que ví de la Celeste, me gustó, incluso cuando se perdía el balón en ataque se recuperaba y se mantenía una postura ofensiva. A ratos estaba alucinando si era el celeste de Manchester y si Carlitos Lobatón es nuestro David Silva, marcando obviamente las diferencias. Y bueno sí las similitudes, en algún par de balones perdidos nos pudieron vacunar, fierita. Y el árbitro, al ver tanta gallina vieja, pese al rojinegro mantón de puneña, empezó a inclinarnos la cancha. Aún así mantuvimos el cero en valla propia. Felizmente las gallinas viejas desperdiciaron.

    Me gustó el estilo, el recuperar el balón y organizar el ataque, lamentablemente nos faltan definidores, peso ofensivo, Ávila tiene que bajar y no queda nadie contundente en el área. Quizás para el segundo tiempo se bajó, como dije no lo pude ver. Sospechaba que nos iban a ganar con una pelota parada o un regalo del silbante. Un punto sumado, ya sé no festejamos empates.

    Creo que soy de la filosofía del vaso medio lleno, no somos aún la máquina que esperamos, pero veo que hay para mejorar.

    Salvd Campeón.

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación