El Cristal con que lo vimos: Alianza Atlético 1 – Sporting Cristal...

El Cristal con que lo vimos: Alianza Atlético 1 – Sporting Cristal 1

Segunda fecha y aun no podemos encontrar el camino que todos deseamos. Segundo partido que partimos como favoritos pero dejamos escapar la oportunidad y nos quedamos con un empate. Es momento de replantear y ver que no está funcionando la forma en la que estamos jugando. Fue empate a uno con Sullana.

El equipo de Daniel Ahmed fue: Diego Penny, Renzo Revoredo, Matías Martínez, Josepmir Ballón, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Jairsinho Gonzales, Irven Ávila y Sergio Blanco. Entraron Josué Estrada, César Pereyra y Horacio Calcaterra.

Diego Penny (5): Estuvo correcto. Cuando los norteños atacaron y se fueron con todo hacia nuestro arco, Penny supo responder bien. En el gol, no tuvo mucha responsabilidad, tal vez estaba muy adelantado pero ese tiro nadie se lo esperaba.

Renzo Revoredo (4): Flojo. A pesar de que dominamos el partido en la mayor parte, su marca fue muy débil, no anticipó bien y muchas veces le ganaron la espalda.

Matías Martínez (4): Igual que Revoredo, y con más responsabilidad porque es extranjero y hasta ahora no justifica por qué está usando la gloriosa celeste. También lo anticiparon mucho y le ganaron en el último toque.

Josepmir Ballón (5): Se ha sabido parar bien en la banda derecha pero como que no explota su mejor juego. Cuando entró Estrada, pudo ubicarse mejor y fue más útil, incluso tuvo oportunidad de llegar al arco.

Alexis Cossio (5): Estuvo mejor que la fecha anterior, saliendo bien por su banda pero en la marca no llegó bien. Fue raro que los comentaristas destacaran sus centros porque eso es lo que menos sabe hacer, sabe llegar pero al hacerlo se le borra el pensamiento.

Jorge Cazulo (5): Entró fuerte siempre en la marca y luego tuvo una chance clara para poner el segundo pero sabemos que su fuerte no es el remate al arco, además en esa oportunidad pateó con la coja.

Carlos Lobatón (5): No tuvo muchas oportunidades para sorprender en el juego así que decidió hacerlo de pelota parada y casi lo logra, pues en dos ocasiones casi sorprende al arquero rival con un gol olímpico.

Jairsinho Gonzales (4): Está teniendo más regularidad pero ahora estuvo más flojo que en el partido ante Comercio. Intentó por su banda con su velocidad pero no se supo asociar bien con los de adelante.

Irven Ávila (5): Metido en el juego como siempre y supo aprovechar la distracción de la defensa sullanense para meterse en el área chica y marcar el gol. Luego de eso siguió insistiendo pero no le funcionó.

Sergio Blanco (4): Hasta ahora no destaca como quisiéramos pues está muy impreciso de cara al arco. Tuvo una chance clarita pero el portero le ganó la partida.

Los Cambios:

Josué Estrada (4): Entró para pararse por la banda derecha pero no destacó mucho; no apareció lo suficiente. Esperemos que vuelva a retomar la confianza y el titularato.

César Pereyra (4): La mayor decepción del equipo hasta ahora. No ha vuelto a ser el mismo y cuando entra no hace nada. Tuvo una chance clara pero más allá de eso, nada.

Horacio Calcaterra (SP): Entró unos cuantos minutos y no destacó.

3 COMENTARIOS

  1. Te falto evaluar al jugador N12 se ese día estuvo a mil..gasta tu tiempo en evaluar a esos paquetes csm q ni la sudan. Solo se salvan algunos. ExploSCion Pivra aliento y huevos

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación