El Cristal con que lo vimos: Cienciano 1 – Sporting Cristal 0

El Cristal con que lo vimos: Cienciano 1 – Sporting Cristal 0

No fue un resultado para pasar un fin de semana largo tranquilos. El resultado nos complicó y ahora no dependemos de nosotros mismos para llegar a las semifinales. Cienciano se ha hecho fuerte en casa y perdimos con justicia. Lo peleamos hasta donde pudimos pero fuimos superados.

Daniel Ahmed mandó al siguiente once al terreno del Garcilaso: Diego Penny, Renzo Revoredo, Luis Abram, Josué Estrada, Alexis Cossio, Jorge Cazulo, Paolo De la Haza, Horacio Calcaterra, Diego Manicero, Sergio Blanco y César Pereyra.

Diego Penny (5): Respondió bien en las acciones que generó el equipo imperial durante el primer tiempo pero un mal golpe lo sacó del partido y no pudo continuar.

Renzo Revoredo (5): No fue un mal partido de la defensa porque lograron contener el ataque rival hasta donde se pudo. Revoredo estuvo bien parado generalmente.

Luis Abram (5): No lo agarraron mal parado como suele ocurrirle. Estuvo seguro en los balones aéreos pero al final no se pudo aguantar tanto al ataque rival.

Josué Estrada (4): Tuvo un partido flojito porque por su banda nos llegaron bastante y además él no pudo generar acciones de peligro por su lado.

Alexis Cossio (5): Por su banda generó más peligro aunque en la marca estuvo flojo. Tuvo una gran acción al sacarle la pelota a Orejuela cuando se venía el segundo.

Jorge Cazulo (5): Sobrio como siempre hasta la mitad del segundo tiempo como le suele suceder. Siempre termina desesperado por el marcador en contra y suele desordenarse.

Paolo De la Haza (5): Su labor fue defensiva durante la mayor parte del encuentro pero cuando tomamos el balón y por momentos tuvimos el control, se sumó al ataque apoyando como pudo.

Horacio Calcaterra (5): Por momentos brillante en sus intentos de generar fútbol pero también tiene momentos en que no diferencia los colores y comete una gran cantidad de pases errados.

Diego Manicero (4): No estuvo tan brillante. Siempre juega mejor cuando entra que cuando arranca y fue bien tomado por los defensas cusqueños.

Sergio Blanco (4): Estuvo insistente en los ataques y logró algunas acciones de peligro pero generalmente lo encontraron tomado y se le complicó el desenvolvimiento.

César Pereyra (4): Tuvo el grito de gol en sus pies cuando en el primer tiempo tuvo una mano a mano con Morales pero este le ganó la partida en una gran atajada.

Los Cambios: 

Alexander Araujo (5): Tuvo que entrar para el segundo tiempo ya que Penny no se recuperó del golpe. Tuvo que sufrir el ataque más intenso de los rivales y aunque respondió muy bien, al final fue vencido.

Irven Ávila (4): Entró por Manicero y trató de acomodarse en el campo y generar fútbol y ataques precisos por la banda adelante pero no le fue tan bien.

Luiz Da Silva (4): Entró por De la Haza para aumentar el número de atacantes y tener más intensidad ahí pero Da Silva no cumplió con lo que se esperaba de él. Personalmente, para mí nunca lo hace.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación