El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 0 Deportivo...

El Cristal con que lo vimos: Sporting Cristal 1 – 0 Deportivo Municipal

Hicimos nuestra tarea, ganamos de locales pero no nos alcanzó porque depender de terceros puede truncar cualquier esfuerzo. El partido no fue como se esperaba, pues se creía que habría un dominio claro y una goleada pero como que el equipo no estuvo del todo enchufado y se conformó con la diferencia mínima.

Daniel Ahmed mandó un equipo medio alterno con Alexander Araujo, Matías Martínez, Luis Abram, Edinson Chávez, Alexis Cossio, Paolo De la Haza, Josepmir Ballón, Renzo Sheput, Joazinho Arroé, Jairsinho Gonzales e Irven Ávila.

Alexander Araujo (5): Cuando le tocó responder lo hizo bien, incluso en algunas pelotas complicadas. Luego tuvo una tarde tranquila porque el dominio fue nuestro.

Matías Martínez (5): Estuvo sobrio y seguro; atento siempre a los ataques rivales y logró contener bien el accionar del ‘Muni’; cumplió bien.

Luis Abram (5): También cumplió correctamente con su función. Se le vio mucho más seguro, como si esos errores de juvenil que le suelen pasar factura no existieran.

Edinson Chávez (4): Algo flojo porque con su velocidad pudo generar mucho más por la banda derecha pero no aprovechó esa habilidad que tiene del todo.

Alexis Cossio (5): Algo mejor que su compañero de la otra banda. No tanto en ataque sino en defensa. En general el equipo no explotó bien las bandas, que suelen ser una buena arma.

Paolo De la Haza (5): Fue el encargado de ordenar el equipo desde el medio campo y estuvo bien en la contención y recuperación de balón.

Josepmir Ballón (4): Estuvo más metido en situaciones de ataque que en las de defensa porque por momentos no regresó correctamente a su posición, dejando espacios.

Renzo Sheput (6): El mejor de la cancha aunque tampoco la rompió; sino que tuvo una labor correcta generando acciones de peligro y sobre todo con ese espléndido tiro libre que acabó en el único gol.

Joazinho Arroé (4): Insistió bastante por una de las bandas pero su falta de continuidad se notó porque no llegaba a completar correctamente sus acciones.

Jairsinho Gonzáles (4): Igual que Arroé, por la banda fueron útiles con su velocidad pero cuando llegaban al final o se acercaban al área se les acababan las ideas.

Irven Ávila (5): Siempre peligroso con su buena ubicación dentro del área y su manera de contener el balón pero es obvio que más cómodo juega fuera del área.

Los Cambios:

Horacio Calcaterra (5): Entró por Ballón para apoyar más al ataque desde el medio campo. Con él hubo más claridad y desenvolvimiento.

Sergio Blanco (5): Entró por Ávila y el cambio fue notorio porque Blanco siente mucho más el área y generó mucho más peligro que el ‘Cholito’.

Jorge Cazulo (5): Entró por Sheput para cerrar el medio campo y asegurar el resultado con más marca en el centro. Hizo bien su trabajo.

1 Comentario

  1. shrput el mejor de la cancha?

    Estamos jugando a 4km por hora, con Renzo retrasado. Para mi ya no esta para arrancar, solo acabar los últimos 15. No se puede perjudicar el rendimiento ni la velocidad de juego esperando que meta un pase o algún tiro libre. No estoy de acuerdo con esta calificación

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación