En Datos: Universidad San Martin 3 – Sporting Cristal 0

En Datos: Universidad San Martin 3 – Sporting Cristal 0

Sporting Cristal encajo su segunda derrota de la temporada 2015 (en 8 partidos oficiales), pero no perdió el primer puesto del Grupo “A” gracias a diversos resultados que se dieron este fin de semana en la Copa Inca. El día de mañana enfrentamos, quizá es el partido más fuerte de esta temporada: Racing Club en Argentina.

Algunos datos que dejó el partido del viernes:

1. San Martín es el tercer equipo que nos marca 3 o más goles en el Torneo Inca. Antes ya lo había hecho Juan Aurich (5-1) y Real Garcilaso (0-3). El primero en Chiclayo y el segundo en el Alberto Gallardo.

2. Sporting Cristal no perdía por 3-0 en el Miguel Grau del Callao desde el 2007, el 27 de septiembre para ser exactos cuando perdió contra Sport Boys. Ese día, nos marcaron Jair Cespedes, Angelo Cruzado y Jhonier Montaño.

DERE28090731A

3. Hemos perdido seis veces en 4 años consecutivos por 3-0 en el torneo peruano (Apertura, Clausura, Liguillas, Copa Inca). La ultima vez que encajamos seis veces perder 3-0, tardo 9 años (1999-2007).
4. El partido anterior antes de visitar a Racing de Argentina en 1997, también jugamos contra un equipo Limeño: Deportivo Municipal. En ese partido también se marcaron 3 goles, pero esta vez los hizo Sporting Cristal el resultado fue 3-2. Los goles celestes fueron de: Nolberto Solano, Azis y Andres Mendoza.

8

 

5. La última vez que San Martín nos había encajado un 3-0 fue en el 2007, el 5 de mayo de aquel año en el Alberto Gallardo. Por consecuencia, ese derrota trajo como consecuencia la salida de Jorge Sampaoli del Sporting Cristal.

base_image
Sporting Cristal visita a Racing el día de mañana a las 7:45pm y el partido será televisado por Fox Sports clásico.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación