En Datos: Sporting Cristal 0-2 Racing Club.

En Datos: Sporting Cristal 0-2 Racing Club.

Por -
0 613

El que se crea eliminado en esta instancia de la Copa Libertadores aún faltando dos partidos por jugar … no sabe nada de la historia copera de Sporting Cristal.

Y es así, si tienes el más mínimo error en Copa te matan y eso nos paso el día de ayer. Todavia dependemos de nosotros mismos para clasificar a la siguiente fase y creo que el equipo de Daniel Ahmed tiene carácter suficiente para salir victorioso en estos dos encuentros. Algunos datos que dejó el partido de ayer:

1. Novena derrota contra un equipo Argentino en Lima del Sporting Cristal y la segunda contra Racing Club. Acá la lista de las nueve derrotas contra equipos Argentinos en Lima:

equipos argentinos

2. El último Argentino que había anotado contra Sporting Cristal en el Nacional de vía penal, había sido Horacio Carbonari, en la victoria por 4-1 de Sporting Cristal ante Rosario Central.

Sin título

 

3.  Sporting Cristal jugará por segunda vez en su historia contra un equipo venezolano por la quinta jornada de fase de grupos de visita. La primera vez fue en 1993 y fue triunfo 1-3 con goles de Marquinho, Luis Avila y Flavio Maestri.

1

Sobre el partido de Melgar.

4. Melgar lleva tres partidos seguidos ganando ante Cristal, es más no se le gana desde el 2013. Sporting Cristal ya pasó por una situación idéntica con el mismo equipo entre el 2006 y 2007 cuando también estuvo tres partidos sin ganar a Melgar y rompió la racha en el cuarto, fue 3-0 de local el 29 de mayo del 2007.

5. En lo que va el Siglo 21, Sporting Cristal no ha encajado dos derrotas seguidas contra Melgar en casa.

El día de mañana será un partido vital de cara a las semifinales del torneo inca, con todos los equipo pegados y con diferencia de solo tres puntos del primero al quinto, Sporting Cristal buscará volverse inalcanzable,

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación