La Reserva: Sporting Cristal 7 Juan Aurich 0

La Reserva: Sporting Cristal 7 Juan Aurich 0

La reserva, de la mano de chicos que van apareciendo de las menores como los Gomez (Flavio y José), Oliva, Sandoval y algunos otros categoría 96, 97 y hasta 98, le metió un baile histórico al Juan Aurich. 7-0. El ritmo lo puso Sporting Cristal, lo bonito lo puso Sporting Cristal y los goles los puso Sporting Cristal. El equipo desarrolló su juego mejor que nunca, movió la pelota como quiso e hizo los goles que quiso. A pesar de no contar con sus principales figuras, los celestes jugaron su mejor partido del año, también beneficiado por el muy flojo rendimiento del visitante que en ningún momento fue competencia para el equipo de Pablo Zegarra.

Con esta goleada los “celestitos“, que todavía están invictos, se ponen terceros en la tabla del Torneo de Promoción y Reserva, sólo por debajo de Universitario y Melgar.

Este fin de semana, así como para el primer equipo, se viene un partido contra un rival directo para La Reserva. Se enfrentan a FBC Melgar el sábado a las 9 de la mañana. Así que a levantarse temprano (con resaca, no importa) y vamos a ver a este equipo que juega tan bien y lo más importante, que ellos también son Cristal.

Sporting Cristal (7): R. Solís, Madrid, Vega, Pinedo, Da Silva, Sandoval (01′ ST), Ysique (33′ PT), Ramirez, Oliva (39′ ST), A. Solís, Camacho (34′ PT). Flavio Gomez (20´ST; 36′ ST), José Gomez (44′ ST).

Juan Aurich (0): Vidal, Palomino, Rengifo, Arce, Andonaire, Zuñiga, Carreño, Mujica, Alarcón, Hurtado, Regalado.

Artículos iguales

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta


Para validar su comentario complete el captcha a continuación